Bueno ,charlando con unos amigos que jugamos ya casi mas 2 o 3 años ro , nos damos cuenta la cantidad de robo que sucede en xatiyaro continuamente y eso deja mal al ro.
Viendo en foro vi que este wey sugerio algo para evitar robos :http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,187062.0.html
pero la verdad a gente estuvo encontra de tu idea .
Problemas que suceden a diario:
Bien sabemos que cada jugardor puede; botar,vender,tradear,enviar por mail el zeny y los equipos ,y vemos como los usuarios dan sus cuentas a sus amigos , novias , vecinos o que cuiden mientras se van de vacaa, ahora es tonto lo que hacen, apesar que los gms repiten diarios por spam en el juego y apesar de eso igual muchos no hacen caso.
Resolver ese problemita y evitar los robos :
Ahora si podemos poner clave al banco y a la cafra, por que mejor no se pone clave a todo: lo que sea trade,botar,vender,enviar mail etc, ya que ese clave podria algo que jamas tendria el ladron asi tenga la cuenta del usuario, lo unico que podria hacer es divertirse con la cuenta mas no robarle nada pero nadaaaa, ya que solo el dueño tendria ese clave que lo protegeria de todo lo que inicialmente dije, y pienso que asi los gms, ya no tendrian tanto trabajo en ver los robos que suceden a diario y menos quejas de los usuarios .
Aqui le pongo un pequeño ejemplo:
Digamos yo estoy en la cuenta que me dio mi novia, y tiene mucho equipos y millones , muy tentadores para quien sea, ahora logicamente el ladron o bien los vende o bien los envia por mail o bien los bota y otro lo recoje y listo el ladron se salio con la suya y al dia siguiente sale la denuncia , baean al ladron , pero los equipos no se devuelven, bueno asuto sulucionado y se cierra tema , el usuario roba quedo calato por tonto , ahora bien creo que el ban no es solucion por eso se va repetir por siempre y no es una solucion, pro eso va mi propuesta ahora con este caso anterior propongo esto :
Ejemplito y solucion a ese ejemplo : Si el ladron estando en la cuenta de su "amigo" quiere pasarse equipo por mail, el mail le pediria una clave cosa que solo sabe en dueño impidiendo que se envie cosas,si se quiere pasara equipo via trade, tambien le pedira una clave cosa que solo sabra el dueño de la cuenta, si quiere venderlo a otros barato, entonces le pedira una clave , si quiere botarlo y luego recogerlo con otro pj , le pedira uan clave para botarlo cosa que solo el dueño puede hacerlo .
Gms, sabemos bien las reglas del juego, lo que ustede no saben es la realidad y la ingenuidad de la gente y somos tercos, y no hacemos caso a las reglas y tontamente damos la clave a los amigos o novias etc, es la realidad gms, es demas que ayan esa reglas muchos no la cumplen por eso la mayoria de los usuarios son robados y muchisimas quejas de robosssss .
Es por eso que se nos surgio ese idea, para que ya no sucedan mas los robos y podamos jugar tranquilamente todos. muchas gracias espero tomen en cuenta esto . grax por su tiempo .