¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me surgio una idea de protegernos de todo tipo de robo y asi jugar feliz  (Leído 2184 veces)

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
Bueno ,charlando con unos amigos que jugamos ya casi mas 2 o 3 años ro , nos damos cuenta la cantidad de robo que sucede en xatiyaro continuamente y eso deja mal al ro.
Viendo en foro vi que este wey sugerio algo para evitar robos  :http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,187062.0.html
 pero la verdad a gente estuvo encontra de tu idea .

Problemas que suceden a diario:

Bien sabemos que cada jugardor puede; botar,vender,tradear,enviar por mail el zeny y los equipos ,y vemos como los usuarios dan sus cuentas a sus amigos , novias , vecinos o que cuiden mientras se van de vacaa, ahora es tonto lo que hacen, apesar que los gms repiten  diarios por spam en el juego y apesar de eso igual muchos no hacen caso.

Resolver ese  problemita y evitar los robos :

Ahora si podemos poner clave al banco y a la cafra, por que mejor no se pone clave a todo: lo que sea trade,botar,vender,enviar mail etc, ya que ese clave podria algo que jamas tendria el ladron asi tenga la cuenta del usuario, lo unico que podria hacer es divertirse con la cuenta mas no robarle nada pero nadaaaa, ya que solo el dueño tendria ese clave que lo protegeria de todo lo que inicialmente dije, y pienso que asi los gms, ya no tendrian tanto trabajo en ver los  robos  que suceden a diario y menos quejas de los usuarios .

Aqui le pongo un pequeño ejemplo:

Digamos yo estoy en la cuenta que me dio mi novia, y tiene mucho equipos y millones , muy tentadores para quien sea, ahora logicamente el ladron o bien los vende o bien los envia por mail o bien los bota y otro lo recoje y listo el ladron se salio con la suya y al dia siguiente sale la denuncia , baean al ladron , pero los equipos no se devuelven, bueno asuto sulucionado y se cierra tema , el usuario roba quedo calato por tonto , ahora bien creo que el ban no es solucion por eso se va repetir por siempre y no es una solucion, pro eso va mi propuesta ahora con este caso anterior propongo esto :
 Ejemplito y solucion a ese ejemplo : Si el ladron estando en la cuenta de su "amigo" quiere pasarse equipo por mail, el mail le pediria una clave cosa que solo sabe en dueño impidiendo que se envie cosas,si se quiere pasara equipo via trade, tambien le pedira una clave cosa que solo sabra el dueño de la cuenta, si quiere venderlo a otros barato, entonces le pedira una clave , si quiere botarlo y luego recogerlo con otro pj , le pedira uan clave para botarlo cosa que solo el dueño puede hacerlo .

Gms, sabemos bien las reglas del juego, lo que ustede no saben es la realidad y la ingenuidad de la gente y somos tercos, y  no hacemos caso a las reglas y tontamente damos la clave a los amigos o novias etc, es la realidad gms, es demas que ayan esa reglas muchos no la cumplen por eso la mayoria de los usuarios son robados y muchisimas quejas de robosssss .

Es por eso que se nos surgio ese idea, para que ya no sucedan mas los robos  y podamos jugar tranquilamente todos. muchas  gracias espero tomen en cuenta esto . grax por su tiempo .

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
Re:Me surgio una idea de protegernos de todo tipo de robo y asi jugar feliz
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2011, 01:46:13 am »
poner clave para trade y mail box y botar al piso, me parece muy buena idea.
+1
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2011, 01:55:16 am »
Creo que ya hay varios temas al respecto:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,187062.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,156953.0.html

Dicen que es fácil configurarlo. Dicen..
La doña~

hackmanex

« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2011, 04:30:12 am »
He visto que hay comandos, o npcs en algunos server que se ocupan para dar seguridad a tus cosas.
El caso del NPC es mas sencillo de explicar... Hablas con él, pones una contraseña y mientras este atcivada su función. El Pj no puede Equipar/Desequipar, no puede interactuar con npcs (salvo el de seguridad), o usar comandos.
Es un modo de segundra protección In-Game, que puede servir por ejemplo, si has perdido ganas de jugar por un tiempo.

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2011, 05:07:34 am »
como dice el dicho.... en arca abierta hasta el mas justo peca.. yo propongo esto:
con que pidan una clave o exista un modo de seguridad que se active y desactive por medio de una clave de npc para poder hacer lo siguiente: refinar, tradear, vender a npc, tirar objetos, mandar mail con objetos o zeny.
Estando en la cuenta de tus amigos podrias hacer actividades normales como cambiar equipos entre pjs de la misma cuenta, guardar y sacar objetos de kafra y mas. mientras los items no puedan salir de la cuenta. asi se evitarian los robos... por que siendo sinceros dudo mucho que la gente deje de prestar las cuentas solo por que el staff lo dice..... y seamos sinceros... tambien dejaria de haber tanto trabajo para umiko y los miembros del staff que revisan los logs para resolver las denuncias.
ahora... si habiendo estas facilidadez alguein facilita esta nueva clave que desactiva el modo seguro y la de la banquera, es que esta retrasado mental y ni la revision de logs se le daria por tonto.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2011, 12:19:17 pm »
Se supone que las cuentas son personales, para uso propio.
Si das la contraseña de la cuenta a alguien del modo que sea lo que pase a partir de ahí es TU PROBLEMA, no del server ni del Staff ni de supuestos NPCs con claves.

SOLUCION: NO-DES-TU-CUENTA-A-NADIE.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2011, 13:01:14 pm »

No hace falta más.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2011, 13:40:13 pm »
Si das la contraseña de la cuenta a alguien del modo que sea lo que pase a partir de ahí es TU PROBLEMA, no del server ni del Staff ni de supuestos NPCs con claves.

+1

No sé porque siguen culpando al staff cuando "no devuelven los items"

Hay un cartel gigante, le falta neón, pero dice "NO DES TU CUENTA A NADIE! EL STAFF NO SE HACE RESPONSABLE"

:/
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2011, 14:21:24 pm »

El que da su cuenta q se prepare para las consecuencias.

+1

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Plop

• First Job
  • **
  • :(
  • Pj Principal: Plopcros
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2011, 17:37:43 pm »
y el que no se la da a nadie y le entran?
Me ganaste de champ pvp free casteo-agi vs champ bg sin equipo ni build pvpera lógico sin ghost , pero tienes razón me ganaste en esas condiciones pero ganaste hay que aceptar las cosas como son,,   ahora eso viendo que no era viable el duel en esas condiciones cm todo user lógico busco redimir y pues ahora te subo vídeo de lo que yo considero redimirme   /laugh /laugh

De nada.

El ragnarok nos vicio y nos cago la vida a todos...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2011, 17:38:13 pm »
Eso es imposible.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2011, 18:38:38 pm »
Eso es imposible.
Supongo que se refiere a keylogger, a un amigo que fue a la casa de su amigo, le saco la contraseña de esa forma =/. Para que tener amigos...
La doña~

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2011, 19:25:06 pm »

+1, the words have been spoken.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2011, 20:19:26 pm »
Si supuestamente el staff no se hace responsable por compartir la contraseña, porque siguen baneando y bloqeando a gente por meterse a las cuentas de otros.

Hace poco un amigo me dijo que lo bloquearon por meterse a la cuenta de un amigo y sacarle unos equipos, independientemente de si quería robarlos o solo usarlos un rato, a el le dieron la contraseña.

Esto se puede prestar para realizar pequeñas venganzas. Por ejemplo: una persona le da su contraseña a un amigo y le dice que cuando quiera saque equipo, el otro confiado en las palabras de este, se mete a la cuenta y pasa algo de equipo a la suya para facilitar su leveo, pero lo que no sabía era que su supuesto amigo no era tan amigo, quién lo denuncia al staff por supuesto robo de equipo inventando la típica historia que eran amigos pero últimamente se había comportado algo extraño, por eso desconfiaba de el, bueno lo que siempre inventan para denunciar.

En conclusión, al ingenuo amigo le bloquean su cuenta por sacar equipo de otra cuenta "sin consentimiento", mientras el otro solo perdió una simple fireblend y demás equipo sin valor.

A la propuesta +1, sería útil un comando para proteger el traspaso tanto de equipo como zeny, que se active y desactive con una contraseña, así cuando el dueño de la cuenta este jugando la tenga desactivada, y cuando se retire la active para evitar que otras personas puedan robarle equipo, obviamente que cada uno sea libre de activarla o desactivarla cuando quiera.