Dice no des cuenta a nadie, plop, ave le pongo un ejemplo de la vida , si robas vas preso , acaso las personas hacen caso a todo eso ?????, entonces sacen su cuenta GMS y usuarios , si en la realidad no lo hacen caso, mucho menos lo aran en un juego , piensen un poco , y no pongan escusas, por que hay miles de formas de cómo obtener la contraseña de un usuario, acaso creen que todo tenemos PC en casa, le apuesto que el 80% de usuarios juegan en ciber ose fuera de su casa , estando ellos expuestos hacer hakeados y sencillo el ladrón entra y se robo sus cosas y se van contentos, jodiendo a los usuarios honestos, yo solo puse de ejemplo ese pequeño de un problema, son muchas las formas de obtener la contraseña de un usuario oks , si somos mas realistas veremos que , debemos tratar de eliminar las formas de que cualquier otro cojd te robe tus cosas que tanto esfuerzo de costo obtenerlas.
Pero apesar de todo lo que expuse en mi tema ,algunos dicen "no des tu contraseña" y solucionado tu problema , a eso llaman solucion eso se llam evadir una solucion al problema que cada dia en mas y mas en el server , solo quiero apoyar a todos aquellos user que fueron robados y que ya nunca mas teman al ser robados , grax por los que saben ver la realidad ,espero mas respuestan contundente de los GMS.