¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me surgio una idea de protegernos de todo tipo de robo y asi jugar feliz  (Leído 2179 veces)

hackmanex

Re:Me surgio una idea de protegernos de todo tipo de robo y asi jugar feliz
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2011, 20:51:03 pm »
Hay cada cosa que pasa hoy en dia... Ademas de considerar a la gente que presta cuentas, vease amigos, "novios", y los sujetos que prestan cuentas para que otro les levee los pjs. Está el caso de los keyloggers, de seguro los conocen... lo que hace que recibir archivos por msn sea cada vez mas peligroso.

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
« Respuesta #16 en: 23 de Agosto de 2011, 21:09:45 pm »
A parte de la seguridad que tendríamos con @security (hace más o menos lo que se propone en la sugerencia), seguiría la norma de no dar la contraseña a nadie y de que los GM's no se hagan responsables de los robos, y que siguieran dando castigo al que robe aunque esté ese comando (porque se puede dar el caso si no se activa). Yo pienso que un comando así no molesta y quitaría mucho trabajo a los GM's en banear personajes por robos que se podría invertir en mejorar el server, así que yo doy +1 a la sugerencia.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2011, 03:45:33 am »
Yo propuse algo parecido en otro post pero lo vieron de mala gana como se dice la cuenta es personal y cada quien la cuida yo por motivo de seguridad uso pass en kafra y banco con diferentes codigos pero queda desprotegido el equipo que tiene puesto el pj con solo que se le monte pass a el equipar o desequipar es suficiente y quedaria perfecto tanto para la woe pvp o mvps
imagina el costo de hacer trade en una emergencia matando un mvp o tirar potas al suelo para ayudar otro amigo

Repito un pass que no deje desequipar el pj al final las potas uvas y potion awakien es perdida minima pero un rudra un ixion wins o el set de valkiria representa horas de esfuerzo para cualquiera.

La solucion seria que no se deje desequipar el pj y se pueda activar como en kafa o el banco con un costo de 5000z ahora si vas a pvp desactivas la seguridad para poder swichear es cosa de cada jugador si quiere activarla o no.

Si lo ven bien seria cosa de cada quien mantener el banco, la kafra y el desequipar con clave al final si mantienes esos 3 objetivos dudo que un ladron quiera robar algo como 30 potas y 20 uvas que llevara encima un pj al ser @block la ip y no poder jugar mas ya con eso el staff puede decir que hay herramientas para seguridad y las denuncias serian casi minimas o llegarian acero si todos llevan activado el sistema

ahora que dijo alguien por ahy mete el equipo a kafra cuando dejas de jugar imagina montar a cada rato el equipo del priest por que juego con este y decido cambiar al sniper y despues al Creador por que me aburre y me paso a otro tengo que equiparlo por favor es como decir que le quito los aros al coche por que no lo uso hoy y mañana me llevo el otro pero al final decidi llevar el mismo coche y tengo que ponerselas de nuevo eso si seria una perdida de tiempo.

la mejor solucion es esa pass a equipar y desequipar y cada quien si quiere la activa para swichear en pvp cuando deja de jugar simplemente deja activado la seguridad en kafra o el npc expecifico
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado perseo007

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2011, 17:42:23 pm »
Dice no des cuenta a nadie, plop, ave le pongo un ejemplo de la vida , si robas vas preso , acaso las personas hacen caso a todo eso ?????, entonces sacen su cuenta GMS y usuarios , si en  la realidad no lo hacen caso, mucho menos lo aran  en un juego , piensen un poco , y no pongan escusas, por que hay miles de formas de cómo obtener la contraseña de un usuario, acaso creen que todo tenemos PC  en casa, le apuesto que el 80% de usuarios juegan en ciber ose fuera de su casa , estando ellos expuestos hacer hakeados y sencillo el ladrón entra y se robo sus cosas y se van contentos, jodiendo a los usuarios honestos, yo solo puse de ejemplo ese pequeño de un problema, son muchas las formas de obtener la contraseña de un usuario oks , si somos mas realistas veremos que , debemos tratar de eliminar las formas de que cualquier otro cojd te robe tus cosas que tanto esfuerzo de costo obtenerlas.
 Pero apesar de todo lo que expuse en mi tema ,algunos dicen "no des tu contraseña" y solucionado tu problema , a eso llaman solucion eso se llam evadir una solucion al problema que cada dia en mas y mas en el server , solo quiero apoyar a todos aquellos user que fueron robados  y que ya nunca mas teman al ser robados , grax por los que saben ver la realidad ,espero mas respuestan contundente de los GMS.

« Última modificación: 24 de Agosto de 2011, 17:53:13 pm por perseo007 »

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #19 en: 24 de Agosto de 2011, 18:36:45 pm »
Dice no des cuenta a nadie, plop, ave le pongo un ejemplo de la vida , si robas vas preso , acaso las personas hacen caso a todo eso ?????, entonces sacen su cuenta GMS y usuarios , si en  la realidad no lo hacen caso, mucho menos lo aran  en un juego , piensen un poco , y no pongan escusas, por que hay miles de formas de cómo obtener la contraseña de un usuario, acaso creen que todo tenemos PC  en casa, le apuesto que el 80% de usuarios juegan en ciber ose fuera de su casa , estando ellos expuestos hacer hakeados y sencillo el ladrón entra y se robo sus cosas y se van contentos, jodiendo a los usuarios honestos, yo solo puse de ejemplo ese pequeño de un problema, son muchas las formas de obtener la contraseña de un usuario oks , si somos mas realistas veremos que , debemos tratar de eliminar las formas de que cualquier otro cojd te robe tus cosas que tanto esfuerzo de costo obtenerlas.
 Pero apesar de todo lo que expuse en mi tema ,algunos dicen "no des tu contraseña" y solucionado tu problema , a eso llaman solucion eso se llam evadir una solucion al problema que cada dia en mas y mas en el server , solo quiero apoyar a todos aquellos user que fueron robados  y que ya nunca mas teman al ser robados , grax por los que saben ver la realidad ,espero mas respuestan contundente de los GMS.

Me sangran los ojos =/

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2011, 18:38:58 pm »
SOLUCION: NO-DES-TU-CUENTA-A-NADIE.

Porfin dijo algo normalmente cuerdo este subnormal, aunque estoy de acuerdo a medias, darla no es pecado, mientras sea alguien respetable y de confianza =/