Seria bueno seguir la linea.
Sere claro, hay que ser sinceros, este evento no ha sido un evento que digamos el mejor de todos hasta el momento ni el peor, hasta el de pvp es el mejor "hasta ahora" y no soy el unico en decirlo ni pensarlo.
pero sigamos la linea. Si los premios de los eventos mas populares fueron premios no destacables por ejemplo el de pvp (zeny poco) que llamo mucha gente la sala de pvp se lleno como de 300 usuarios
y en este evento pues ni las partys estaban llenas y hasta pasaban 1 hora para logar 1 duel de bg hasta mas tiempo.
Lo recomendable seria Medallas de BG una cantidad adecuada. " No exagerada "
Y un hat como dicen llamar "HATS bonitos". Y no un Bapho defenz como me datiaron por Skype.
Saludos
Porque posteas esto despues de que se sabe que tu equipo no gano?
Lee bien lo que digo y luego posteas, pero esta ves espero q no se te salte el humo y pienses como tu crees que piensan unos 3 o 4 de por aca.
Me han datiado muchas cosas y como siempre ver corrupcion no me llamaria la atencion.
Entiendes lo que doy a entender ¿?
Esto es muy bajo...
Primero: Cuando va empezar el evento ya tenian que estar los premios escritos de por SI!
Primero decian medallas o set bg ( o ambos ) ahora salen con hats bonitos y lo peor
que un baphoment defenz no tiene nada de bonito cuando supera el FB.
Segundo: Me importa un pepino si perdimos o no siempre voy a bg para sacar medallas
Nunca voy organizado, en mi grupo eramos 3 amigos contandome el resto ramdons.
Crees que me picaria de esto¿?. Yo simplemente no iba a ir al evento me dijieron que darian medallas ( Nando ) y fui.
La primera persona que me dio party acepte y ni me intereso quienes eran.
Es asi de simple y claro, te cuesta entenderlo ó es que crees que todos fuimos organizados como ustedes?
Por mi parte habia un sniper 84, 2 clows, ningun profe y eso que no contamos a la cross que tenia una jur de 2 slots como equipo...
Wow