¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

A favor del evento?

Si
67 (78.8%)
No
18 (21.2%)

Total de votos: 85

Votación cerrada: 22 de Septiembre de 2011, 00:23:24 am

Autor Tema: Premios para el torneo BG  (Leído 13340 veces)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
Re:Premios para el torneo BG
« Respuesta #75 en: 29 de Agosto de 2011, 02:44:41 am »
Que no den hats chetos, solo bonitos :)
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #76 en: 29 de Agosto de 2011, 02:53:52 am »
Hat cheto este evento se repite 1 vez al año  , tiene que ser algo destacable

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #77 en: 29 de Agosto de 2011, 03:02:06 am »
Las shoes!! *-* Sleipnir q pros tipo variant con monling '-'
y el garmet :D!!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #78 en: 29 de Agosto de 2011, 04:35:16 am »
He puesto todas las sugerencias sobre los hats en el foro del staff, estaremos discutiéndolos mientras tanto. Aún se pueden dar más sugerencias si quieren.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #79 en: 29 de Agosto de 2011, 04:38:51 am »
Que no den hats chetos, solo bonitos :)
por favor :(.

Yo quiero un I love China

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #80 en: 29 de Agosto de 2011, 04:41:49 am »
No te lo daran. XD

Griffinx

« Respuesta #81 en: 29 de Agosto de 2011, 08:17:15 am »
Seria bueno seguir la linea.
Sere claro, hay que ser sinceros, este evento no ha sido un evento que digamos el mejor de todos hasta el momento ni el peor, hasta el de pvp es el mejor "hasta ahora" y no soy el unico en decirlo ni pensarlo.
pero sigamos la linea. Si los premios de los eventos mas populares fueron premios no destacables por ejemplo el de pvp (zeny poco) que llamo mucha gente la sala de pvp se lleno como de 300 usuarios
y en este evento pues ni las partys estaban llenas y hasta pasaban 1 hora para logar 1 duel de bg hasta mas tiempo.

Lo recomendable seria Medallas de BG una cantidad adecuada. " No exagerada "
Y un hat como dicen llamar "HATS bonitos". Y no un Bapho defenz como me datiaron por Skype.

Saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 08:20:57 am por Griffinx »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #82 en: 30 de Agosto de 2011, 16:06:08 pm »
Sere claro, hay que ser sinceros, este evento no ha sido un evento que digamos el mejor de todos hasta el momento ni el peor, hasta el de pvp es el mejor "hasta ahora" y no soy el unico en decirlo ni pensarlo.
pero sigamos la linea. Si los premios de los eventos mas populares fueron premios no destacables por ejemplo el de pvp (zeny poco) que llamo mucha gente la sala de pvp se lleno como de 300 usuarios
y en este evento pues ni las partys estaban llenas y hasta pasaban 1 hora para logar 1 duel de bg hasta mas tiempo.

Y un hat como dicen llamar "HATS bonitos". Y no un Bapho defenz como me datiaron por Skype.

Saludos

Porque posteas esto despues de que se sabe que tu equipo no gano?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Noiseman

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 31 de Agosto de 2011, 16:26:53 pm »
Podrian darse hats del estilo I love China, alice doll, bapho horns...dado que es un evento y no se da tan seguido. Si dan medallas o equipo bg no le encuentro sentido para una persona q juega bg y ya tiene su equipo. Mas motivante para el jugador un item inusual mientras no sea nada cheto.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #84 en: 31 de Agosto de 2011, 18:10:08 pm »
Podrian darse hats del estilo I love China, alice doll, bapho horns...dado que es un evento y no se da tan seguido. Si dan medallas o equipo bg no le encuentro sentido para una persona q juega bg y ya tiene su equipo. Mas motivante para el jugador un item inusual mientras no sea nada cheto.

NO.

en los anteriores eventos no se daban y no creo que este sea la excepcion.

Desconectado ~Gab®late

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Pendulus®
« Respuesta #85 en: 31 de Agosto de 2011, 19:00:39 pm »
Un set completo lo veo muy excesivo, dado que se requiere mucho tiempo y batallas para sacar sólo una cosa.

Quizás Premiar con una sola parte del set estaría bien, bueno... en mi opinión.

Saludos :)!
que wea

Es que vamos a ver, en la denuncia que has hecho tú simplemente cambia la Valky de target al pasar por al lado tuya, tuya tuya tuya tuya tuya

[url=http://dragcave.net/view/93X

Griffinx

« Respuesta #86 en: 31 de Agosto de 2011, 22:00:16 pm »

Saludos

Porque posteas esto despues de que se sabe que tu equipo no gano?

Lee bien lo que digo y luego posteas, pero esta ves espero q no se te salte el humo y pienses como tu crees que piensan unos 3 o 4 de por aca.
Me han datiado muchas cosas y como siempre ver corrupcion no me llamaria la atencion.
Entiendes lo que doy a entender ¿?
Esto es muy bajo...

Primero: Cuando va empezar el evento ya tenian que estar los premios escritos de por SI!
              Primero decian medallas o set bg ( o ambos ) ahora salen con hats bonitos y lo peor
              que un baphoment defenz no tiene nada de bonito cuando supera el FB.

Segundo: Me importa un pepino si perdimos o no siempre voy a bg para sacar medallas
                Nunca voy organizado, en mi grupo eramos 3 amigos contandome el resto ramdons.

Crees que me picaria de esto¿?. Yo simplemente no iba a ir al evento me dijieron que darian medallas   ( Nando ) y fui.
La primera persona que me dio party acepte y ni me intereso quienes eran.
Es asi de simple y claro, te cuesta entenderlo ó es que crees que todos fuimos organizados como ustedes?
Por mi parte habia un sniper 84, 2 clows, ningun profe y eso que no contamos a la cross que tenia una jur de 2 slots como equipo...             Wow
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 22:07:21 pm por Griffinx »

Desconectado Noiseman

• Novice
  • *
« Respuesta #87 en: 31 de Agosto de 2011, 23:26:51 pm »

NO.

Por eso han creado el tema y de momento figura en el tema principal. El si o no rotundo lo dira el gm, aqui van las opiniones.

Desconectado NanDo

• Second Job
« Respuesta #88 en: 31 de Agosto de 2011, 23:41:03 pm »

NO.

Por eso han creado el tema y de momento figura en el tema principal. El si o no rotundo lo dira el gm, aqui van las opiniones.

Esta bien que den algo, pero no cheto como un i love china, alice doll y baphos... eso es demasiado cheto.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #89 en: 01 de Septiembre de 2011, 00:51:14 am »

NO.

Esta bien que den algo, pero no cheto como un i love china, alice doll y baphos... eso es demasiado cheto.

Tener 2% más de resistencia que un FB o Dex+3 es demasiado cheto :S... Es algo muy desbalanceador, las Mvps se quedan cortas con lo cheto que son estos Hats oficiales. Yo creo que si ya de por si los barremos como queremos... Con un Hat que de 2% más de resistencia los vamos a barrer hasta con los ojos cerrados, demasiado cheto ;_;

?_?

El evento no era muy bueno, la idea estaba genial... Pero la organización y realización del mismo estuvo bastante mal, de hecho fue muy aburrido. Espero se de un buen premio, que era la única motivación para esperar tantas horas.