Para el 1er lugar el set completo de BG
Segundo disminuir en una cosa el set por ejemplo sin accesory
Tercero dos menos del set completo y asi hasta recibir solo 1 cosa y para el premio de consolación tokens.
De acuerdo conque tiene que ser algo relacionado con BG. No hay que mezclar peras con manzanas
Solo habrá premio para el ganador y el de consolación para los demás.
Cuernos igual que los great bapho de ATK pero de reducción º-º
Igual pienso que es el primer evento BG que se hace en XRO, y imagino que la gente participaría aunque no se diese ninguna chetada. Si bien es cierto que Aoi pide algo de esa índole, se puede ver mediante los comentarios de los users que no quieren algo que desbalancee más, sino algo que les acabe de ayudar a conseguir sus sets BG y les ayude en un futuro.
Almenos por mi parte no pediría ninguna chetada tampoco, y sí algo que ayudase a la party/grupo en su totalidad según sus "limitaciones/necesidades" fuera de ese evento BG (Tokens, medallas, hats decorativos a quien le guste, etc).
De todos modos, yo votaría que los GM's pusieran una lista de items y se decidiera mediante votación qué iría para unos y qué cosas para otros..
Salu2!
No digo que tenga que ser una chetada, pero lo primero que se me ocurrió a mi fue un Alice doll cuando pensé en un premio. Ahora, si por mayoría van a querer cosas de BG, pues bueno yo quería dar un premio más mono.
Alas por una semana completa de duracion *-*
Desaparecieron porque no se podían implementar sin la quest, así que yo no creo que se regalen.
Por ahora, se tiene en mente dar lo siguiente a elección de los ganadores del juego:
Set completo de BG o un Hat determinado Para los demás que participen se les entregará lo siguiente:
Diferentes Tokens y medallas o Set de diferentes usables.Como sigan dando sugerencias, se podrá cambiar esto último.