Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
....
Lo decía por las personas que si se saben ocupar una mvp, por ejemplo X va con sus mvp,etc y ocupa a los otros solo como sacos de boxeo y se los termina barriendo, que victoria en equipo :) !
</3 x2 <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.
Restringir las Mvps es una regla básica para un evento de este tipo, así se lo que cuenta es el team play y no quien va con mas Mvps.
Las Mvps ayudan, pero no lo son todo.Up!
esto de premio seria interesante y no cheto:http://ratemyserver.net/index.php?page=random_db&op=1&gid=40despues de todo Aoi, sugirio que fueran cosas que no-chetas pero no normalmente conseguibles
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n
Yo quisiera participar, pero carezco de algun grupo de gente o guild! D:Mi Lk se llama Darkratos y voi de pack con Hw darkmarta! Si algun grupo bueno nos quiere que me mande Pm, de lo contrario creo que nos quedamos sin participar -_-
Cita de: Darkratos en 26 de Agosto de 2011, 12:07:10 pmYo quisiera participar, pero carezco de algun grupo de gente o guild! D:Mi Lk se llama Darkratos y voi de pack con Hw darkmarta! Si algun grupo bueno nos quiere que me mande Pm, de lo contrario creo que nos quedamos sin participar -_-Doi un Up a esto, La Hw y el Lk (Yo) tenemos buen equipo y rendimos en todas las Bgs al 110% con muy buenos resultados; exceptuandome a mi en Team Deathmatch, no me veo que rinda mucho.Estamos MUY interesados en participar. Gracias.
Cita de: Darkratos en 26 de Agosto de 2011, 23:12:19 pmCita de: Darkratos en 26 de Agosto de 2011, 12:07:10 pmYo quisiera participar, pero carezco de algun grupo de gente o guild! D:Mi Lk se llama Darkratos y voi de pack con Hw darkmarta! Si algun grupo bueno nos quiere que me mande Pm, de lo contrario creo que nos quedamos sin participar -_-Doi un Up a esto, La Hw y el Lk (Yo) tenemos buen equipo y rendimos en todas las Bgs al 110% con muy buenos resultados; exceptuandome a mi en Team Deathmatch, no me veo que rinda mucho.Estamos MUY interesados en participar. Gracias.De todas maneras mañana registraremos los grupos completos de 12 para los que quieran pedir party. Hay muchos grupos que no llegan a los 12 justos que estarán buscando gente para participar. A las 19 hs comenzará el torneo pero durará hasta luego de la WOE si todo sale bien, los grupos que no lleguen a jugar antes podrán hacerlo después.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...