Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: piinky_sama en 01 de Junio de 2012, 05:40:25 amCita de: Omar en 01 de Junio de 2012, 05:28:19 amya me dieron guild pero voy de pala? como quierasMe quede sin net :s ayudame we en anubis con el alche wispea a Omar Crea we
Cita de: Omar en 01 de Junio de 2012, 05:28:19 amya me dieron guild pero voy de pala? como quieras
ya me dieron guild pero voy de pala?
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: Omar en 01 de Junio de 2012, 06:15:28 amCita de: piinky_sama en 01 de Junio de 2012, 05:40:25 amCita de: Omar en 01 de Junio de 2012, 05:28:19 amya me dieron guild pero voy de pala? como quierasMe quede sin net :s ayudame we en anubis con el alche wispea a Omar Crea we
xatiya no existe atontaos
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Y.... ? Como les va en las woe hasta haora sin mi Superrrr Ninjaaaa °-|
Veo de unirme con mi nueva cuenta si no les molesta x3
Hola,sniper de SSGiant Megestic Goat(cuernitos de bapho) +8Kiel en sunglasesSet BgFb+7Bow Bg+9Acc BG SniperBow Thimble ZeromMaya purple switcheada por kiel cuando se cuele alguien Se puede?
Cita de: jespanolito en 03 de Junio de 2012, 21:34:56 pmHola,sniper de SSGiant Megestic Goat(cuernitos de bapho) +8Kiel en sunglasesSet BgFb+7Bow Bg+9Acc BG SniperBow Thimble ZeromMaya purple switcheada por kiel cuando se cuele alguien Se puede?Donde te hubico, para habla contigo.O ve directamente a Brasilis, y preguntas por Electric Eye, o Rodri.UP
Cita de: ronalo en 03 de Junio de 2012, 22:07:46 pmCita de: jespanolito en 03 de Junio de 2012, 21:34:56 pmHola,sniper de SSGiant Megestic Goat(cuernitos de bapho) +8Kiel en sunglasesSet BgFb+7Bow Bg+9Acc BG SniperBow Thimble ZeromMaya purple switcheada por kiel cuando se cuele alguien Se puede?Donde te hubico, para habla contigo.O ve directamente a Brasilis, y preguntas por Electric Eye, o Rodri.UPAh perdón,me contacto un Arturn Dunedain,algo asi por PM ire a su guild The Crow me dara potas,igual gracias :3!
Cita de: jespanolito en 03 de Junio de 2012, 22:11:38 pmCita de: ronalo en 03 de Junio de 2012, 22:07:46 pmCita de: jespanolito en 03 de Junio de 2012, 21:34:56 pmHola,sniper de SSGiant Megestic Goat(cuernitos de bapho) +8Kiel en sunglasesSet BgFb+7Bow Bg+9Acc BG SniperBow Thimble ZeromMaya purple switcheada por kiel cuando se cuele alguien Se puede?Donde te hubico, para habla contigo.O ve directamente a Brasilis, y preguntas por Electric Eye, o Rodri.UPAh perdón,me contacto un Arturn Dunedain,algo asi por PM ire a su guild The Crow me dara potas,igual gracias :3!Deja se usar mis cuentas -.- subnormal -.-