¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insurrection se presenta  (Leído 175260 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Insurrection se presenta
« Respuesta #2085 en: 29 de Mayo de 2012, 04:44:47 am »
Se me perdio el USB y recien descargando el cliente de xati xD

Pasenme el TS plz!

Saludos!

cuando entres lo buscas.

Mañana vendra Phirox y su pandilla ;D

gracias x tenerme en cuenta hasta en su post de Gremio

PD: yo y mi pandilla reventamos nuevamente a insu.

Saludos y les regalo un UP!

que pena no haber tenido net hoy =(

ya sera la otra semana, y veamos quien se rie mejor ;)

UP

llevo riendome 2 semanas en The Crows y en euphoria casi 30 semanas seguidas espero que sea verdad, antes te reias por que yo usaba la stalkler (job que no hace daño) y ahora que cambie a crea solo comen suelo xD

Si quieren decirse sus cositas envíenlas por PM o en WoE o Pvp Pero aquí no que ya en su totalidad es spam(?)

@on Up! Espero la próxima WoE ;D!

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #2086 en: 29 de Mayo de 2012, 07:48:45 am »
Piinky_sama: Te apuesto 5m que si yo le envio pm de bardeo no me lo contestara, oh solo empieza a
contarme su vida :(.

Una tristesa que se crea un Best player, en un server donde la mayoria de los players ( Realmente buenos ) Ya no juegan.

Te ries de que nos vencen en GvG, vamos asi es esto, a nadie le causa gracia. Gusto si talvez, pero para que te de gracia...

Lo que si da gracia, es ver como intentas ser alguien chupando pijas, comprando amigos y plageando guilds para ser como alguien mas J4J4J4J4J4J4J4.

Contestame esto phirox, ¨te reto¨.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #2087 en: 29 de Mayo de 2012, 15:48:49 pm »
Piinky_sama: Te apuesto 5m que si yo le envio pm de bardeo no me lo contestara, oh solo empieza a
contarme su vida :(.

Una tristesa que se crea un Best player, en un server donde la mayoria de los players ( Realmente buenos ) Ya no juegan.

Te ries de que nos vencen en GvG, vamos asi es esto, a nadie le causa gracia. Gusto si talvez, pero para que te de gracia...

Lo que si da gracia, es ver como intentas ser alguien chupando pijas, comprando amigos y plageando guilds para ser como alguien mas J4J4J4J4J4J4J4.

Contestame esto phirox, ¨te reto¨.

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #2088 en: 29 de Mayo de 2012, 16:38:16 pm »
bueno hasta a mi me da risa de escuchr al phiox por ts la verdad nose porque no ocupaba antes su crea pues el lleva 2 woes de creas y se barre a a gran parte de insu qque como dice auel alan losmejores player ya se fueron y quedan solo ustedes que se barren faciles ahora a lo mejor comenzaran a llorar para que phirox vuelva a tomar su stalker y asi poder ponerle cartelitos de calea phirox en una woe muy desigual donde eran como 40 y algo contra 20  bueno eso es pasado por si acaso no todos deben comprar sus amigos como tu si te te ha pasado no quiere decir que los demas sean iguales espero volver a verlos en woe y tambien espero que sigan siendo la misma cantidad de gente porque sino sera mas facil barrerlos

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2089 en: 29 de Mayo de 2012, 18:07:37 pm »
bueno hasta a mi me da risa de escuchr al phiox por ts la verdad nose porque no ocupaba antes su crea pues el lleva 2 woes de creas y se barre a a gran parte de insu qque como dice auel alan losmejores player ya se fueron y quedan solo ustedes que se barren faciles ahora a lo mejor comenzaran a llorar para que phirox vuelva a tomar su stalker y asi poder ponerle cartelitos de calea phirox en una woe muy desigual donde eran como 40 y algo contra 20  bueno eso es pasado por si acaso no todos deben comprar sus amigos como tu si te te ha pasado no quiere decir que los demas sean iguales espero volver a verlos en woe y tambien espero que sigan siendo la misma cantidad de gente porque sino sera mas facil barrerlos

Sabes que tú mentalidad es erronea, en comparación quizá de muchos de aquí, su Actualmente Esta el reto de Phirox, como player ofensivo y a INS le cuesta, EXCELENTE,Pero tampoco dale la gloria a phirox por que el solo contra INSU no es nada, TC y euphoria son fundamentales para que el FUNCIONE!, por que eso nos Fomenta a Todos a mejorar, tratar de vencer el Reto, y sobrepasarlo, Si el quiere cambiar a su Stalker, que cambie, si no quiere pues Tampoco, pero Quizá su tiempo de caller ya paso, mejor que siga así que las WoE's son tan aburridas, y Pues quizá el lloriqueo sea para los que verdaderamente han bardeado a Phirox es muy el pedo de cada quién, Y muchos se fueron tambien lo acepto, Pero tu parte donde dices: "quedan solo ustedes que se barren faciles ahora" es la razón por la cuales, no todos se adentran a jugar WoE y se han largado de este server, por que nadie aquí aprecia el esfuerzo de algunos que Si hacemos nuestro juego como players en el Ragnarok, no como, MARICONES bardeandose uno a los otros para levantarse el Ego, Cuando aquí es solo un Simple juego, y nadamas que eso....

@On: UP'!

Espero con ansias la woe de la próxima semana ;D

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #2090 en: 29 de Mayo de 2012, 23:15:22 pm »

No dete entiende nada tio, enserio xD. Ati solamente te conocen por el gran sexo oral que le haces al Phirox :(.

Pero el bardeo no es para ti, si no para tu dios JAAAAJAJAJAJA.

Up para que digan que no es spameo ?_?.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 23:17:43 pm por ~In The Shadows~ »

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #2091 en: 29 de Mayo de 2012, 23:20:07 pm »

No dete entiende nada tio, enserio xD.
afrufiiifififufuf afrufiurirufufiur

'-'
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #2092 en: 30 de Mayo de 2012, 00:17:09 am »
@Chayo: Tu estas igual que Ilume, andate a llorar a otro lado Mr. Give me attention.

@Cesar: Tu rendias mas de WS :(.

@Rapol: Buen gif, siempre me han gustado cuando tu los pones :3!.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
« Respuesta #2093 en: 30 de Mayo de 2012, 00:38:16 am »
/cry quiero bardearlos pero nunca me sale  /cry /devil /devil

/idea
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #2094 en: 30 de Mayo de 2012, 00:39:25 am »
@Cesar: Tu rendias mas de WS :(.
Si agarro el ws los obligaria a usar fcp siempre, agradescanme(?)

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #2095 en: 30 de Mayo de 2012, 00:48:08 am »

cualquier cosa por PM

Phirox, deja de estar mandandome mensajes con el resto.

Lastima que no pude jugar el domingo.

Y cuando vinieron la semana pasada, no estaba bien de salud para haber dirigido como se debia y mi internet tampoco estubo bueno.

Pero bueno, las cosas se veran el domingo en woe.

Y no esten spameando aqui, las cosas se diran en woe y ya.

UP

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
« Respuesta #2096 en: 30 de Mayo de 2012, 00:59:14 am »
/cry quiero bardearlos pero nunca me sale  /cry /devil /devil

/idea

Editando los quote, gran defensa de tu parte resentido 8(.

Rodri: Solo los ponia en su lugar ;EEE.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #2097 en: 30 de Mayo de 2012, 02:40:57 am »

cualquier cosa por PM

Phirox, deja de estar mandandome mensajes con el resto.

Lastima que no pude jugar el domingo.

Y cuando vinieron la semana pasada, no estaba bien de salud para haber dirigido como se debia y mi internet tampoco estubo bueno.

Pero bueno, las cosas se veran el domingo en woe.

Y no esten spameando aqui, las cosas se diran en woe y ya.

UP

yo mandarte a decir cosas con el resto? recien me entero de esto... aparte no te las des de grande que no te queda solo eres uno del monton, tanto te gusto bardear x foro que ahora no aguantas?? JAJAJAJA que paso con todos los miembros de insu que se llenaban la boca de bardeos por que ganaron unas woes cuando yo caleaba? ahora les declare la guerra FIRME en respuestas a sus aires de "ahi si yo doy ordenes aca" ya van dos woes que los humillamos y de las buenas, ahora te aguantas y esto continua estratega al peo, que aun me faltan 2 woes mas para hacerte trisas y empatar el marcador de voladura de trasero.

Comprate Hipoglos... te hara falta.

Saludos y les regalo un Enorme UPP!!

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #2099 en: 30 de Mayo de 2012, 18:08:55 pm »
UP