Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
UP!~ http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,201402.0.html
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
GOGOGOGOGOMe estoy haciendo una Build nueva para mi ninja... en 2 dias es 99, si me ayudan a lvl lo aré mas rapidop, Les Meteré Terror °-°
Cita de: polanco000 en 15 de Abril de 2012, 04:01:56 amGOGOGOGOGOMe estoy haciendo una Build nueva para mi ninja... en 2 dias es 99, si me ayudan a lvl lo aré mas rapidop, Les Meteré Terror °-°es otro ninja?...mejor haz un job mas util que un segundo ninja
Cita de: Deivison en 16 de Abril de 2012, 17:44:02 pmCita de: polanco000 en 15 de Abril de 2012, 04:01:56 amGOGOGOGOGOMe estoy haciendo una Build nueva para mi ninja... en 2 dias es 99, si me ayudan a lvl lo aré mas rapidop, Les Meteré Terror °-°es otro ninja?...mejor haz un job mas util que un segundo ninjajaja up
xatiya no existe atontaos
Cita de: Deivison en 16 de Abril de 2012, 17:44:02 pmCita de: polanco000 en 15 de Abril de 2012, 04:01:56 amGOGOGOGOGOMe estoy haciendo una Build nueva para mi ninja... en 2 dias es 99, si me ayudan a lvl lo aré mas rapidop, Les Meteré Terror °-°es otro ninja?...mejor haz un job mas util que un segundo ninjatu que job usas en woe ?