Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Pobresito xDDDA mi en la escuela me regalan chocolate o galletitas de ves en cuando. o,oPero hoy..... Hoy......HOY..... UN HUEVO KINDER DE LOS GIGANTES XDDDDDDD mucho chocolate u,.u mejor guardar un poco para mañana o,oComo les jue en las woe ?
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Nuestra segunda semana de Woe sin Chayo...Mas fiesta en el castillo!!!1Memo es el dinosaurio y Melani es la que llora(?)
Les dejo un regalito, para los que estubiesen en MM; espero vean bien el video y vean mas el ground control. MIren que no necesito kamikases xDUP :D!!
Cita de: rapol_X en 09 de Abril de 2012, 00:49:52 amNuestra segunda semana de Woe sin Chayo...Mas fiesta en el castillo!!!1Memo es el dinosaurio y Melani es la que llora(?)jaja q putas es esto jajapd.- es maleni