Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Chayo ~ en 07 de Abril de 2012, 01:41:28 amme voy y se pusieron malotes (?)jajaja regreso hasta el martes buaaaaa, hasta la otra semana manquearemos ;DUP!!
me voy y se pusieron malotes (?)jajaja regreso hasta el martes
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
DESERTOR DETECTET sobre todo por que Sober te meterá(?)
Cita de: piinky_sama en 07 de Abril de 2012, 02:24:52 amDESERTOR DETECTET sobre todo por que Sober te meterá(?)apostamos o.ó?
Cita de: Chayo ~ en 07 de Abril de 2012, 02:28:45 amCita de: piinky_sama en 07 de Abril de 2012, 02:24:52 amDESERTOR DETECTET sobre todo por que Sober te meterá(?)apostamos o.ó?ya ya empezaste chayo ¬¬Mejor mas te vale no manquear xD y si juegas de champ arreglar esa build ¬¬UP!
Sober tenme mi espacio este sabado y domingole partire el ano a insok,no
Hola soy Nuevo me dan guild ;3Cita de: Chayo ~ en 07 de Abril de 2012, 02:29:39 amSober tenme mi espacio este sabado y domingole partire el ano a insok,no
Chayito no no, de champ mejor te reciclo D:!, Quedate de Sniper ajjajajajUP!
UP insu