Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
C>Tiket Xro
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Holiwi :3!'-'vuelvo hasta el domingo@Todos:En la pelea de espadasos le ganaba a alan *O* xD
Cita de: Chayo ~ en 06 de Abril de 2012, 18:22:26 pmHoliwi :3!'-'vuelvo hasta el domingo@Todos:En la pelea de espadasos le ganaba a alan *O* xDWoah! Por fin noticias de ti!!Pensábamos que un tornado te había llevado...
UP!!!!!TODOS PONGAN SU PJ EN EL ROOSTER ¬¬EMPEZARE A SACAR GENTE DEL GREMIO :D!, si no hacen caso en TS xD
Cita de: ronalo en 06 de Abril de 2012, 21:23:07 pmUP!!!!!TODOS PONGAN SU PJ EN EL ROOSTER ¬¬EMPEZARE A SACAR GENTE DEL GREMIO :D!, si no hacen caso en TS xDclaro que si campeón jajaj de 30 quedaran 15 hahahagaghachaito ire a pasear aver si al rato me conecto y el martes ando en mi ciudad :3!
Cita de: Chayo ~ en 06 de Abril de 2012, 21:34:27 pmCita de: ronalo en 06 de Abril de 2012, 21:23:07 pmUP!!!!!TODOS PONGAN SU PJ EN EL ROOSTER ¬¬EMPEZARE A SACAR GENTE DEL GREMIO :D!, si no hacen caso en TS xDclaro que si campeón jajaj de 30 quedaran 15 hahahagaghachaito ire a pasear aver si al rato me conecto y el martes ando en mi ciudad :3!Se nota que no has jugado woe xD, deberias ver como van de ordenaditos ahora, pero sigue faltando xD
me voy y se pusieron malotes (?)jajaja regreso hasta el martes