Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
metí un baby assa forrado de MvP xD!
Cita de: piinky_sama en 03 de Abril de 2012, 07:37:57 amCita de: ·Craken· en 03 de Abril de 2012, 07:35:43 amCita de: piinky_sama en 03 de Abril de 2012, 07:28:33 amCita de: ronalo en 03 de Abril de 2012, 05:44:38 amCita de: Chayo ~ en 03 de Abril de 2012, 03:25:44 am2horas y algo con Alan paseando,fuimos a jugar gear of war 2 y hale en "deathmach" me lo verguie todo '-' (?)me regalo una camisa de "Forever Alone" y yo una de 1 carita de "Happy" amarilla xDentrete platicamos 1 rato fuimos al hotel,sexo anal,pelea de espadas y mas cosas...par de maracos, solo maracos se dan por el culo xDDDDDDDUP!!!!!!!!!Seguimos reclutando :D!Buscamos SLIMER; GYPSI; PALAS :DBien que quieres xDUp insu, yo quiero ser slimer.TU CHUPALA!?_? Tanto amor en el aire xD!!!!!!!!!!UP!!!!!!!!!! Seguimos reclutando, y este sabado vuelvo a revisar equipos y build ;), asi que todos vallan mejorando, no quiero dar speel a nadie, y registraditos en el foro y posteada la asistencia o se quedan fuera del SORTEO DEL HAT DE GATO!!Mirar el Rooster, que me pondre exigente con el numero de players de Job durante woe, para llevar todo equilibrado, los que estan en el rooster, quedan incapacitados para cambiar de JOB, asi que los nuevos que llegan, se van adecuando a los cupos disponibles.
Cita de: ·Craken· en 03 de Abril de 2012, 07:35:43 amCita de: piinky_sama en 03 de Abril de 2012, 07:28:33 amCita de: ronalo en 03 de Abril de 2012, 05:44:38 amCita de: Chayo ~ en 03 de Abril de 2012, 03:25:44 am2horas y algo con Alan paseando,fuimos a jugar gear of war 2 y hale en "deathmach" me lo verguie todo '-' (?)me regalo una camisa de "Forever Alone" y yo una de 1 carita de "Happy" amarilla xDentrete platicamos 1 rato fuimos al hotel,sexo anal,pelea de espadas y mas cosas...par de maracos, solo maracos se dan por el culo xDDDDDDDUP!!!!!!!!!Seguimos reclutando :D!Buscamos SLIMER; GYPSI; PALAS :DBien que quieres xDUp insu, yo quiero ser slimer.TU CHUPALA!
Cita de: piinky_sama en 03 de Abril de 2012, 07:28:33 amCita de: ronalo en 03 de Abril de 2012, 05:44:38 amCita de: Chayo ~ en 03 de Abril de 2012, 03:25:44 am2horas y algo con Alan paseando,fuimos a jugar gear of war 2 y hale en "deathmach" me lo verguie todo '-' (?)me regalo una camisa de "Forever Alone" y yo una de 1 carita de "Happy" amarilla xDentrete platicamos 1 rato fuimos al hotel,sexo anal,pelea de espadas y mas cosas...par de maracos, solo maracos se dan por el culo xDDDDDDDUP!!!!!!!!!Seguimos reclutando :D!Buscamos SLIMER; GYPSI; PALAS :DBien que quieres xDUp insu, yo quiero ser slimer.
Cita de: ronalo en 03 de Abril de 2012, 05:44:38 amCita de: Chayo ~ en 03 de Abril de 2012, 03:25:44 am2horas y algo con Alan paseando,fuimos a jugar gear of war 2 y hale en "deathmach" me lo verguie todo '-' (?)me regalo una camisa de "Forever Alone" y yo una de 1 carita de "Happy" amarilla xDentrete platicamos 1 rato fuimos al hotel,sexo anal,pelea de espadas y mas cosas...par de maracos, solo maracos se dan por el culo xDDDDDDDUP!!!!!!!!!Seguimos reclutando :D!Buscamos SLIMER; GYPSI; PALAS :DBien que quieres xD
Cita de: Chayo ~ en 03 de Abril de 2012, 03:25:44 am2horas y algo con Alan paseando,fuimos a jugar gear of war 2 y hale en "deathmach" me lo verguie todo '-' (?)me regalo una camisa de "Forever Alone" y yo una de 1 carita de "Happy" amarilla xDentrete platicamos 1 rato fuimos al hotel,sexo anal,pelea de espadas y mas cosas...par de maracos, solo maracos se dan por el culo xDDDDDDDUP!!!!!!!!!Seguimos reclutando :D!Buscamos SLIMER; GYPSI; PALAS :D
2horas y algo con Alan paseando,fuimos a jugar gear of war 2 y hale en "deathmach" me lo verguie todo '-' (?)me regalo una camisa de "Forever Alone" y yo una de 1 carita de "Happy" amarilla xDentrete platicamos 1 rato fuimos al hotel,sexo anal,pelea de espadas y mas cosas...
Sumo mensage....Up!!
upCita de: ronalo en 03 de Abril de 2012, 18:45:15 pmCita de: piinky_sama en 03 de Abril de 2012, 07:37:57 amCita de: ·Craken· en 03 de Abril de 2012, 07:35:43 amCita de: piinky_sama en 03 de Abril de 2012, 07:28:33 amCita de: ronalo en 03 de Abril de 2012, 05:44:38 amCita de: Chayo ~ en 03 de Abril de 2012, 03:25:44 am2horas y algo con Alan paseando,fuimos a jugar gear of war 2 y hale en "deathmach" me lo verguie todo '-' (?)me regalo una camisa de "Forever Alone" y yo una de 1 carita de "Happy" amarilla xDentrete platicamos 1 rato fuimos al hotel,sexo anal,pelea de espadas y mas cosas...par de maracos, solo maracos se dan por el culo xDDDDDDDUP!!!!!!!!!Seguimos reclutando :D!Buscamos SLIMER; GYPSI; PALAS :DBien que quieres xDUp insu, yo quiero ser slimer.TU CHUPALA!?_? Tanto amor en el aire xD!!!!!!!!!!UP!!!!!!!!!! Seguimos reclutando, y este sabado vuelvo a revisar equipos y build ;), asi que todos vallan mejorando, no quiero dar speel a nadie, y registraditos en el foro y posteada la asistencia o se quedan fuera del SORTEO DEL HAT DE GATO!!Mirar el Rooster, que me pondre exigente con el numero de players de Job durante woe, para llevar todo equilibrado, los que estan en el rooster, quedan incapacitados para cambiar de JOB, asi que los nuevos que llegan, se van adecuando a los cupos disponibles.
Cita de: polanco000 en 04 de Abril de 2012, 19:11:32 pmSumo mensage....Up!!
UP!!!!!!!Confirmar asistencia, o decir que no vendran a woe. Revisar el Rooster, no aceptare mas Job de los publicados.
Cita de: ronalo en 05 de Abril de 2012, 17:13:43 pmUP!!!!!!!Confirmar asistencia, o decir que no vendran a woe. Revisar el Rooster, no aceptare mas Job de los publicados.O.o estoy en problemas (?)jeje si puedo saben que me aparesco o no (:Up
Cita de: maleni en 05 de Abril de 2012, 19:33:12 pmCita de: ronalo en 05 de Abril de 2012, 17:13:43 pmUP!!!!!!!Confirmar asistencia, o decir que no vendran a woe. Revisar el Rooster, no aceptare mas Job de los publicados.O.o estoy en problemas (?)jeje si puedo saben que me aparesco o no (:UpAnda maleni Registrare en el Foro aun quesea