Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
marikas a falta de jobs, equipo y usables e decidido no jugar woe oy, asike pasare el dia cn la novia suerte y mañana nos vemos!! os quiero!!!
No se les olvide pasarse por el Foro
Cita de: Chayo ~ en 31 de Marzo de 2012, 02:23:53 amNos vemos en 1 laaaaarga semana,me voy a Texas n_ne.eY cuando vienes a mty?!
Nos vemos en 1 laaaaarga semana,me voy a Texas n_n
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: rapol_X en 31 de Marzo de 2012, 03:13:58 amCita de: Chayo ~ en 31 de Marzo de 2012, 02:23:53 amNos vemos en 1 laaaaarga semana,me voy a Texas n_ne.eY cuando vienes a mty?!rapol,estoy ahora en San Luis Potosi,mas al rato llego a Monterrey,estare ahí 2 dias :3! no c x q mierda no agarra el skype en el PsP y tuve que rentar pc para entrar al foro.... igual,mas al rato te mando 1 mensaje :3!up salu2 quienes ganaron castillo la FE?
Up (?)