Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
O.o un UP feo, ahi los veo el fin de semana.Memo: eres un puto xDChayo: mascala ajajajjajajjajajaj
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
si ya hable con el chayo ¬¬ no querra verme enojadoUP
Cita de: ronalo en 07 de Marzo de 2012, 22:36:13 pmsi ya hable con el chayo ¬¬ no querra verme enojadoUPJAOPOAJOKAKAKJOAKAKOJAKOJAJOAKJAOKJOKAJKOQJOAKJGKFOAHJKopkLPJKjkfskhajexDpara no desvirtuar y no ganarme advertencias....les regalo 1 up
Cita de: Chayo ~ en 07 de Marzo de 2012, 22:37:18 pmCita de: ronalo en 07 de Marzo de 2012, 22:36:13 pmsi ya hable con el chayo ¬¬ no querra verme enojadoUPJAOPOAJOKAKAKJOAKAKOJAKOJAJOAKJAOKJOKAJKOQJOAKJGKFOAHJKopkLPJKjkfskhajexDpara no desvirtuar y no ganarme advertencias....les regalo 1 up chayo aras que yo te putee y te rete ¬¬ y creo que una vez te rete y quedaste bien calladito ¬¬que el dira el mozart y al resto que contacte xD??? si no esta el chayo para que lo rete ;(?UP@Memo: eres un puto xB
Les regalo un UP! ... No he podido jugar Ro... 8( ..
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos