Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
up, si algien quiere topkens apra sus armitas de bg, digame ^^que ultimanente emos estado hocus(gremio y aveces yo) y mvp (yo)up ^^
otra vez... ya es la 3° woe hernan, y tu eres el unico lander , minimo esta vez si avisaste >_>!!up
Cita de: Pekee! en 31 de Diciembre de 2011, 17:02:32 pmCita de: Chayo ~ en 31 de Diciembre de 2011, 17:00:25 pmotra vez... ya es la 3° woe hernan, y tu eres el unico lander , minimo esta vez si avisaste >_>!!upChayo no te recomiendo exijir estas woes, son para las drogas/alcohol/sexo desenfrenado/familia/amiiwis, ya que no hay clases, ni trabajo (algunos XP) y eso ~Pero me gustan tus ganas con este gremio la verdad desde KK no te veo tan activo ^^ BUMP! si ps , por eso puse la , de "Minimo avisaste esta vez" que las 2 woes pasadas no aviso xD!, igual , siempre e sido atento a mi gremio en KK era mas manco de lo manco que soy ahora xD!, antes contrabajo conocia el ts y eso q fue 1 pedon entrar al ts, luego conoci el foro x un robo que "hise" pero no hise xD!, y luego me volvi 1 puto forero xD!.ah y peke te quede deviendo una woe D:! me acorde ahorita e_e!.up :3
Cita de: Chayo ~ en 31 de Diciembre de 2011, 17:00:25 pmotra vez... ya es la 3° woe hernan, y tu eres el unico lander , minimo esta vez si avisaste >_>!!upChayo no te recomiendo exijir estas woes, son para las drogas/alcohol/sexo desenfrenado/familia/amiiwis, ya que no hay clases, ni trabajo (algunos XP) y eso ~Pero me gustan tus ganas con este gremio la verdad desde KK no te veo tan activo ^^ BUMP!
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos