Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: hernan_naruto en 27 de Noviembre de 2011, 19:58:35 pmCita de: Annabella en 26 de Noviembre de 2011, 19:34:51 pmMemo feito saca ya lo de Ins se presenta que creo que ya sobran las presentaciones :pMemo nunca se muy pocas veces se mete al foro xdNo ire a woe.mejor ni postees... faltando 2 min...Joer nadie asiste a woe pero toda la semana estan on de pajeros ._.''Espero no verlos este sabado formando pidiendo drop de el castle de sabado...up
Cita de: Annabella en 26 de Noviembre de 2011, 19:34:51 pmMemo feito saca ya lo de Ins se presenta que creo que ya sobran las presentaciones :pMemo nunca se muy pocas veces se mete al foro xdNo ire a woe.
Memo feito saca ya lo de Ins se presenta que creo que ya sobran las presentaciones :p
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
cobalto nito hablar contigo!!!
Me siento regañada por chayo Yo le dije a rompe que no suelo ir a woe por que los fines de semana no me prestan el pc, por eso ando pendejeando on de lunes a viernes
Cita de: +Nessa+ en 28 de Noviembre de 2011, 17:22:27 pmMe siento regañada por chayo Yo le dije a rompe que no suelo ir a woe por que los fines de semana no me prestan el pc, por eso ando pendejeando on de lunes a viernes Chayo se enoja por todo.Solo hay que ignorarlo~
Cita de: hernan_naruto en 28 de Noviembre de 2011, 18:38:39 pmCita de: +Nessa+ en 28 de Noviembre de 2011, 17:22:27 pmMe siento regañada por chayo Yo le dije a rompe que no suelo ir a woe por que los fines de semana no me prestan el pc, por eso ando pendejeando on de lunes a viernes Chayo se enoja por todo.Solo hay que ignorarlo~.l., ignorame y te echo a la banda ¬ ¬y si reincides a la mafia ._.''Up :3
Memo es gayup
Cita de: loko52 en 29 de Noviembre de 2011, 00:53:52 amMemo es gayupno te queda otra cosa por decir?
Cita de: hernan_naruto en 29 de Noviembre de 2011, 02:16:39 amCita de: loko52 en 29 de Noviembre de 2011, 00:53:52 amMemo es gayupno te queda otra cosa por decir?Hernan es gayupAsi xD?