Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Mira esto :q bueno q tome foto estaba afk cuando le hable. Queda de exp para cuando quieras prestar ekipo sea algien de confianza ._. ni de ins es ese wey solo fue 1 woe.
Cita de: loko52 en 28 de Octubre de 2011, 22:52:42 pmMira esto :q bueno q tome foto estaba afk cuando le hable. Queda de exp para cuando quieras prestar ekipo sea algien de confianza ._. ni de ins es ese wey solo fue 1 woe.tengo foto de cuando le pase el equipo, asi que el escoje el baneo o me pasa la combat.me habisas chayo.
UP, hernan ¬¬
Siguen jugando?
Queremos seguir jugando.
no e reclutado mas q una vez y a 1 feo T_T
Cita de: hernan_naruto en 29 de Octubre de 2011, 15:41:48 pmQueremos seguir jugando..l.
Cita de: loko52 en 29 de Octubre de 2011, 15:59:06 pmCita de: hernan_naruto en 29 de Octubre de 2011, 15:41:48 pmQueremos seguir jugando..l.No se que te paso ahora que me respondes asi ._.Como les fue en woe?
ya terminaron los examenes ehm ganamos castle y estubo enteretenido me enoje los ultimos 30min fui de ruleta y casi peto ._.