Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Chayo ~ en 01 de Febrero de 2012, 03:52:33 amCita de: DARIENYUNEL en 01 de Febrero de 2012, 03:51:48 amUp , chayo me moría de risa con Brenda en Skype con tus preguntas.¬¬ x sierto, caundo la descastigas D:?up uwuPues si ella quiere puede ir cuando guste, no soy su dueño , pero normalmente salimos los finde por lo menos 1 día.Y si no va es por que me parese qué le caes mal .
Cita de: DARIENYUNEL en 01 de Febrero de 2012, 03:51:48 amUp , chayo me moría de risa con Brenda en Skype con tus preguntas.¬¬ x sierto, caundo la descastigas D:?up uwu
Up , chayo me moría de risa con Brenda en Skype con tus preguntas.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
uwu nu tengo amigos, soy emo, me cortare las venas!!!!!!! T_T OK,NO jajaj up
Cita de: Chayo ~ en 01 de Febrero de 2012, 04:00:05 amuwu nu tengo amigos, soy emo, me cortare las venas!!!!!!! T_T OK,NO jajaj upAdemás de que tienes marcas en la cara ,eres manco , tonto y tampoco tienes novia *0*.Pero hay que mirarle el lado positivo , puedes seguir rogándole a Brenda ...
UP darien juega con nosotros ¿?
Recluto Recluto WoeeeeeRecluto Recluto WoeeeeComo ComoRecluto Recluto Woeeeee
Cita de: ·Craken· en 01 de Febrero de 2012, 09:02:30 amUP darien juega con nosotros ¿?No.
xatiya no existe atontaos
oye Chayo, Además de que tienes marcas en la cara ,eres manco , tonto y tampoco tienes novia *0*.
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Cita de: DARIENYUNEL en 01 de Febrero de 2012, 11:35:06 amCita de: ·Craken· en 01 de Febrero de 2012, 09:02:30 amUP darien juega con nosotros ¿?No.jajajaja por q crees q no quiera.......... XD!