Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Nos estamos divirtiendo un montón Una imagen de lo bien que lo pasamos:
PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.
¿DW y TDO no juegan?
Cita de: Khirardu ~ en 21 de Agosto de 2011, 21:47:09 pm¿DW y TDO no juegan?Que va, to forever alone xD. A ver si DW se anima, porque con todos los que son podrían ir los domingos.
Cita de: Raziеl en 21 de Agosto de 2011, 21:49:50 pmCita de: Khirardu ~ en 21 de Agosto de 2011, 21:47:09 pm¿DW y TDO no juegan?Que va, to forever alone xD. A ver si DW se anima, porque con todos los que son podrían ir los domingos.Y yo que me levanté escribiendole a eroham si había comenzado la woe para jugarla.. vaya mierda 8(, cuando DW juegue me avisan para ir.
Aburrimiento ?_?El clown fue lo que más les rindió, esos tarots me rompieron un par de veces la Fallen y la GTB.
Fue divertido asurear a gente sin equipo con mi monk 78 y sin equipo apenas xD...
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...