¿Ir a BG cuando no gusta WoE?
Te hago una lista rápida de las diferencias mas notables entre WoE y BG, razones por las cuales me gusta BG, mientras la WoE no.
- Para WoE necesitas comprometerte con una guild
- La WoE tiene hora específica, si por alguna razón prefieres salir de casa no podrás jugarla
- La WoE es solo 2 días a la semana.
- La WoE dura 2 horas continuas, BG son rondas de 5~10 minutos
- En WoE se gastan muchos usables, mientras que en BG a lo mucho pagas por las Panaceas y Repair
Son cosas muy diferentes. Las otras 2 preguntas no creo que haga falta contestarlas.
Vete a PVP ?
Las BG se pusieron para incentivar a la gente a ir a Woe
PvP es tremendamente diferente a un BG.
Por las razones que dí arriba y algunas más que pude haber olvidado, me gusta el BG, pero no la WoE.
Creo que es por que cuando terminas un BG Tienes la posibilidad de que te regrese al punto exacto donde fuiste teletrasportado al BG, y en una hipotética situación que se haga encima de un emperium seria solo de esperar el momento justo para ir.
Ni idea sobre esto, según yo al terminar te manda a la sala de espera del BG, o a tu lugar de guardado si deslogueas, independientemente, si fuera así, me parece que es más fácil modificarlo para que pasé lo ya mencionado, en vez de cerrarlos durante WoE.