¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Battlegrounds durante la WoE  (Leído 2218 veces)

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
Battlegrounds durante la WoE
« en: 21 de Agosto de 2011, 20:10:06 pm »
Antes de hacer la sugerencia debo preguntar: ¿Por qué se desabilita el BG durante WoE?
Y como no pienso hacer 2 post y perder más tiempo, lo pregunto en la misma sugerencia /hi

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
Re:Battlegrounds durante la WoE
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2011, 20:11:49 pm »
Para que vallan a Woe y me parece bien *-*

Spoiler for Hidden:

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2011, 20:17:29 pm »
+1 º-º

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, 20:18:53 pm »

No le veo sentido, los que van a WoE es por que les gusta, y por que están en una guild, los que no vamos a WoE es por que no nos gusta, y no iremos solo por que nos prohiben la entrada a los BG.

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2011, 20:20:45 pm »

No le veo sentido, los que van a WoE es por que les gusta, y por que están en una guild, los que no vamos a WoE es por que no nos gusta, y no iremos solo por que nos prohiben la entrada a los BG.
Vete a PVP ?
Las BG se pusieron para incentivar a la gente a ir a Woe

Spoiler for Hidden:

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2011, 20:29:25 pm »
Creo que es por que cuando terminas un BG Tienes la posibilidad de que te regrese al punto exacto donde fuiste teletrasportado al BG, y en una hipotética situación que se haga encima de un emperium seria solo de esperar el momento justo para ir.

Spoiler for Hidden:

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2011, 20:45:45 pm »
¿Ir a BG cuando no gusta WoE?

¿Qué clase de BG's hay aquí?

¿Sabes en qué se basan Conquest y Rush? D:

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2011, 21:11:11 pm »
Me parece bien que sea para incentivar las woes aunque es aburrido esperar 2 horas para los que no jueguen woe =/

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 21:36:02 pm »
A mi no me gusta WoE pero sí el BG, fui a entrar ahora a jugar un poco con el crea y me pone que no se abre durante WoE... me parece una tontería, a BG que vaya quien quiera y cuando quiera, no por prohibirme entrar a BG voy a jugar WoE.

¿Qué clase de BG's hay aquí?

¿Sabes en qué se basan Conquest y Rush? D:

Es mi caso, a mi no me gusta andar farmeando para sacar los usables de WoE durante la semana, tener que meterme una hora antes para prepararla ni estar sujeto a un horario o compromisos con un gremio. En BG entro sin tener que prepararlo antes con una guild, me regalan los usables, entro a la hora del dia que me apetece (siempre que haya gente) y no tengo ningún tipo de compromiso, por eso lo prefiero a las WoE.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 22:16:44 pm »
Te hago una lista rápida de las diferencias mas notables entre WoE y BG, razones por las cuales me gusta BG, mientras la WoE no.

- Para WoE necesitas comprometerte con una guild
- La WoE tiene hora específica, si por alguna razón prefieres salir de casa no podrás jugarla
- La WoE es solo 2 días a la semana.
- La WoE dura 2 horas continuas, BG son rondas de 5~10 minutos
- En WoE se gastan muchos usables, mientras que en BG a lo mucho pagas por las Panaceas y Repair

Son cosas muy diferentes. Las otras 2 preguntas no creo que haga falta contestarlas.

Vete a PVP ?
PvP es tremendamente diferente a un BG.
Por las razones que dí arriba y algunas más que pude haber olvidado, me gusta el BG, pero no la WoE.

Creo que es por que cuando terminas un BG Tienes la posibilidad de que te regrese al punto exacto donde fuiste teletrasportado al BG, y en una hipotética situación que se haga encima de un emperium seria solo de esperar el momento justo para ir.
Ni idea sobre esto, según yo al terminar te manda a la sala de espera del BG, o a tu lugar de guardado si deslogueas, independientemente, si fuera así, me parece que es más fácil modificarlo para que pasé lo ya mencionado, en vez de cerrarlos durante WoE.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2011, 22:17:59 pm »

Creo que vi una sugerencia de reducirla a una hora y algo pero no se en que quedo

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2011, 22:25:33 pm »
Te hago una lista rápida de las diferencias mas notables entre WoE y BG, razones por las cuales me gusta BG, mientras la WoE no.

- La WoE tiene hora específica, si por alguna razón prefieres salir de casa no podrás jugarla
- En WoE se gastan muchos usables, mientras que en BG a lo mucho pagas por las Panaceas y Repair

Además de que no sé cómo le irá al resto de personas pero yo al menos tengo un lag tremendo en woe que no me deja jugar bien, se me traba hasta jugando con /effect (con lo que no me entero de dónde hay pneumas, sg, land y esas cosas).

Las pocas veces que he ido a woe me han parecido un desperdicio de usables, el Bg sin embargo me ha gustado mucho.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2011, 22:28:32 pm »

Son cosas muy diferentes. Las otras 2 preguntas no creo que haga falta contestarlas.

Vete a PVP ?
Por las razones que dí arriba y algunas más que pude haber olvidado, me gusta el BG, pero no la WoE.

Ni idea sobre esto, según yo al terminar te manda a la sala de espera del BG, o a tu lugar de guardado si deslogueas, independientemente, si fuera así, me parece que es más fácil modificarlo para que pasé lo ya mencionado, en vez de cerrarlos durante WoE.
Tu mismo lo has dicho, woe son 2 dias a la semana 2 horas, BG se puede jugar siempre, excepto en esos momentos. Al igual que las instancias, no se puede ir a Endless en horas de woe.

Desconectado sekatu

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2011, 22:30:30 pm »
Deberían habilitarla para WoE. Hay mucha gente que no juega WoE y que hacen en las dos horas? Aparte el grupo que juega woe es mínimo si no me equivoco menos de 40 personas...Sobretodo los Domingos

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2011, 22:37:20 pm »

Vete a PVP ?

Tu mismo lo has dicho, woe son 2 dias a la semana 2 horas, BG se puede jugar siempre, excepto en esos momentos. Al igual que las instancias, no se puede ir a Endless en horas de woe.

Pero da lo mismo que la WoE tenga un horario más restringido y que la gente tenga menos "oportunidades" de jugarla, hay gente a la que simplemente no le gusta y prefiere seguir en BG a pesar de que podrían irse a la WoE. El tema es que la gente debería de ir a WoE porque le gusta y no porque no haya otra cosa que hacer en esas 4 horas de la semana.