¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia de seguridad  (Leído 2712 veces)

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
sugerencia de seguridad
« en: 21 de Agosto de 2011, 05:44:44 am »
cuantas denuncias hemos visto de robo en cuentas por falta de seguridad es cierto que kafra se le monta pass y al banco tambien por ahy no te robarian

Yo sugiero que le monten pass al equipo que tiene los pjs les doy un ejemplo

un sniper con el rudra o el ixion wins y todo el set de cartas claro que es caro para mucho y para otros es dias de trabajo ajustar el zenit de conseguirlo

ahora si le monta un pass a que no se pueda desequipar el equipo el pj hasta que se dijite el pass copmo en la kafra o el banco seria algo de seguridad tambien y seria menos robos por ese lado para muchos jugadores

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
Re:sugerencia de seguridad
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2011, 05:58:45 am »
Hay mucha gente que mvp y en woe switea el equipo y así no rinde.

-1

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2011, 06:32:49 am »
Un rotundo NO, como bien dice mistico: ¿Cómo harías al momento de switchear?. Te pongo un ejemplo:

Estás en pvp y llevas ghost/porcelio y thara, un profe te molesta con stone curse, te ves en la necesidad de cambiar a ED o medusa, para poder hacerlo deberías poner la pass y requeriría de segundos vitales de los cuales no cuentas en pvp. Creo que es algo inutil tu sugerencia.

Desconectado AKai-47

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Trak~
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2011, 06:54:06 am »
-1 total por lo ya mencionado del switcheo. Además, el 99% de los robos son producidos porque la gente deja sus cuentas a otra gente, sólo hay que leer las denuncias de robo la gran mayoría vienen con un: "gente que tiene mi cuenta: X, Y...".

Para aumentar la seguridad, no déis vuestras pasword ni a vuestros mejores amigos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2011, 08:28:24 am »
Concuerdo con Akai 47. Discrepo con las creencias populares, Xatiya de hecho es un servidor muy seguro debido a la estabilidad que tiene. Los robos y accidentes pasan casi siempre por descuidos personales de dar las contraseñas.

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2011, 11:14:37 am »
-1

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2011, 11:46:17 am »
Ademas a mi no me gustaria que me dejaran los pjs sin equipo y creoque a nadie le gustaria entrar en la cuenta y ver sin equipo los suyos recuerden que el staff no se hace responsable de items perdidos solo le dan @block al ladron y uno se queda a mano limpia y a empezar de nuevo a recojer dinero a mi parecer es buena idea como dicen ustedes en pvp

seria una opcion si quiere activar la contraseña de equipo o no en el banco y la kafra es opcion de cada jugador lo mismo seria para este sistema

Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2011, 12:31:13 pm »
Es que para que no les roben nada, solo hay que tener un mínimo de sentido común, ya saben: no dar su cuenta a nadie (incluyendo a esa gente que solo "conocen" de internet y a sus novi@s que consiguieron con un cartel en Prontera), ni andar bajándose clientes de servers fantasmas archivos si no estan seguros de lo que son, solo porque alguien se los pasa por mail/msn/pm/cualquier cosa que se les ocurra.

A mi me ha funcionado de maravilla, y en todo el tiempo que llevo acá (que no es poco), jamás se me ha perdido ni un jellopy...
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 12:33:39 pm por Nitroplus »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2011, 14:00:10 pm »
Yo creo que sería mejor un "¿Está seguro que desea tirar esto al suelo?"
Cuando se trate de equipamento o items de quest (como el lucifer's lament para ir a geffenia o el pase de laboratorio de biolab).
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2011, 14:22:48 pm »
Más bien un comando tipo "@blockgear <on|off> <pass>" que bloquea el tirar equipo al suelo o hacer trade.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2011, 15:02:19 pm »
A mi tampoco me gusta la sugerencia.

Como ya han dicho -y es lo que se debe hacer- cuida tu cuenta y no confíes en cualquiera. La Banquera tiene contraseña y la Kafra también. Con eso te aseguras que no te roben ni el dinero ni los ítems que puedas tener guardados en la Kafra.

¿Te roban el equipo que llevas en el PJ? Tan fácil como acostumbrarte a dejar el equipo siempre en Kafra y listo. Ademas es muy practico por qué así no tienes que ir mirando de PJ en PJ a ver donde está X ítem cuando lo necesites. Siempre sabrás que está en Kafra. Yo hago eso.

Ahora bien, mantén siempre contraseñas diferentes por qué si le pones la misma contraseña a tu Kafra o Banquera que a tu cuenta, sin animo de ofender, es que eres tonto xDD!

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2011, 16:14:42 pm »
Más bien un comando tipo "@blockgear <on|off> <pass>" que bloquea el tirar equipo al suelo o hacer trade.

Este me gustó más.. Podría Switchear sin tener que poner la contraseña a cada rato..
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado jose maria

• First Job
  • **
  • > 가이드 > 룬미드가츠도 서관나이 프 플레이트망 고슈도 끼 슈즈 무기 이미3
  • Pj Principal: Lobo Blanco
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2011, 16:46:28 pm »

Este me gustó más.. Podría Switchear sin tener que poner la contraseña a cada rato..

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2011, 17:37:12 pm »

+1 al comando.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2011, 17:56:36 pm »

+1 al comando.

Es más bien parecido al @security que se planteo en otro post. Que no te deja hacer trade, tirar cosas al suelo y esas cosas. (es más la sugerencia viene de otro server xD)
La doña~