¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia de seguridad  (Leído 2707 veces)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
Re:sugerencia de seguridad
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2011, 19:45:06 pm »
-1 por las mismas razón que Akai-47
-1 total por lo ya mencionado del switcheo. Además, el 99% de los robos son producidos porque la gente deja sus cuentas a otra gente, sólo hay que leer las denuncias de robo la gran mayoría vienen con un: "gente que tiene mi cuenta: X, Y...".

Para aumentar la seguridad, no déis vuestras pasword ni a vuestros mejores amigos.
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2011, 05:03:53 am »
Les reitero y aclaro bien para el que no entiende es opcional como el pass de Kafra y el Banco (si quiere lo activa y si quiere no or cada jugador)

La idea general es como funciona el banco o kafra si quiere le monta el pass o si quiere no la usa es criterio de cada jugador no obligatorio..  la funcion seria activarla por gusto propio en kafra o algun npc expecifico por monto de 5000z cambio de pass 1000z

Para los que les gusta el PVP y Woe no la activen es su gusto podran seguir jugando normal como hasta ahora sin seguridad al equipo todos tenemos derecho a opinar y dar sugerencias y buscamos la forma de cuidar las cositas que tenemos por que nos has costado tiempos sentardos en la pc aqui les doy los ejemplos:

Que quieres ir a PVP y switchear equipo feliz no uses la opcion ahy esta tu solucion igual pregunto donde esta el contra del PVP MVP o WOE se puede switchear no tiene las seguridades activadas por que es opcional activarlas cada jugador.

Que quieres cambiar de equipo en kafra para montarte otro veamos como seria:
1)-Desequipe activada: El Rudra Bow por El Ixion Win's abres kafra pass(22222) switchear el arco pass(44444)
2)-Desequipe desactivada: abres kafra pass(22222) swicheas el arco directo sin pass como siempre ha funcionado (no hay problema de switcheo lo tienes desactivado por que es opcional activarlo por cada jugador)
3)-Quieres Desequipe activado o desactivarlo anda a Protera y habla con el X Npc Costo 5000z Cambio de pass 1000z

Que garantiza eso tranquilidad para el que quiere usarlo ya si le roban despues de estas seguridades tiene todo mi respeto el ladron que logre robarles por encontrarse un descuidado y el staff con seguridad les preguntara tenia activada las seguridades (NOOOOO) ok las herramientas estaban es tu responsabilidad el staff no se hace responsable de items robados solo dan @block al ladron y se cierra el tema.

1)- La cuenta pass (11111) y No prestes tu cuenta a nadie (opcinal cambiarlo)
2)- Banco con pass (22222) y cambiar el pass una vez al mes si lo desea (opcinal activarlo)
3)- kafra con pass (33333) y cambiar el pass una vez al mes si lo desea (opcinal activarlo)
4)- Desequipe (44444) y cambiar el pass una vez al mes si lo desea (opcinal activarlo)
5)- Cart Pass (55555) Desea pasar del Carro al mercante Pass (55555) o del mercante al carro se le puede hechar al carro sin el pass que solo salga por el vending sin seguridad como hasta ahora. (opcinal activarlo)

Analizen bien con calma antes de opinar no sean negativos recuerde que cada opcion es activada o desactivada si quiere el jugador y no es obligado activarla pero los que la usen se sentiran tranquilos que no les podran robar facil.

Con eso queda aclarado el dilema que tenian todos de switcheo de equipo es opcional si queres lo usas o no activado

Ahora de meter todo el kafra como dijieron por ahy dichosa que tiene tiempo para estar montando y desmontado equipo a los pj's muchos juegan en ciber cafe y casi no tienen tiempo por eso dejan el equipo montado solo de tomar warp y seguir jugando
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2011, 05:46:59 am »
Ya todo bien pero...quien se hace cargo de programar semejante magnitud de tonteras?

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #18 en: 24 de Agosto de 2011, 05:59:02 am »
Ya todo bien pero...quien se hace cargo de programar semejante magnitud de tonteras?
Demasiado complicado, dire -1
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2011, 08:03:12 am »
para el caso es solo programar lo de desequipar y equipar el equipo el carr ni se necesita y lo de kafra y banco ya estan
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2011, 12:56:47 pm »
Esta sugerencia parece mas orientada a dejar la cuenta a los amiguitos pudiendo dormir tranquilo porque el equipo está a salvo...

Reitero: No des tu cuenta a nadie.
Esto incluye las logicas consencuencias lógicas: no te conectes en lugares inseguros, no uses cuentas de otros para no tener problemas, etc.

« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 12:59:53 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2011, 16:25:29 pm »
A mi tampoco me gusta la sugerencia.

Como ya han dicho -y es lo que se debe hacer- cuida tu cuenta y no confíes en cualquiera. La Banquera tiene contraseña y la Kafra también. Con eso te aseguras que no te roben ni el dinero ni los ítems que puedas tener guardados en la Kafra.

¿Te roban el equipo que llevas en el PJ? Tan fácil como acostumbrarte a dejar el equipo siempre en Kafra y listo. Ademas es muy practico por qué así no tienes que ir mirando de PJ en PJ a ver donde está X ítem cuando lo necesites. Siempre sabrás que está en Kafra. Yo hago eso.

Ahora bien, mantén siempre contraseñas diferentes por qué si le pones la misma contraseña a tu Kafra o Banquera que a tu cuenta, sin animo de ofender, es que eres tonto xDD!

Es bien simple eeh... No creo que necesites más seguridad que la que hay. A mi XatiyaRO me parece bastante seguro.

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2011, 03:54:21 am »
Es que es la peor persona para decir eso ¬¬ xD

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2011, 16:51:24 pm »
Siempre lo dejo en Kafra...

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2011, 20:28:17 pm »
Esta sugerencia parece mas orientada a dejar la cuenta a los amiguitos pudiendo dormir tranquilo porque el equipo está a salvo...

Reitero: No des tu cuenta a nadie.
Esto incluye las logicas consencuencias lógicas: no te conectes en lugares inseguros, no uses cuentas de otros para no tener problemas, etc.

La sugerencia ha sido rechazada por todas las razones dadas arriba aunque en un momento se pensó en poner el @seccurity para estos casos pero no se concretó. Hay que ser más cuidadosos mientras tanto.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n