agregando a lo que dijo Griifin, cuanto lleva SS(SI, lo misma cosa) y cuanto lleva DW y aun asi les dan caña, un gremio sin experiencia y con equipo basico le da caña a una guild chetada y con "experiencia" hablando cronologicamente, porque buenos nunca fueron.
Exacto si SS es SI, DW es PM aparte que SI eran 3x por woe SS a duras penas 15 por woe.
Y Pm era AOD XD
Ha si y eran los mismos GMS!! Ha no espera me confundí esas son SI y SS.
Los mismos nombres aja claro, lo viene a decir alguien que ni juega por aca cierto? que los spammers sean en base los mismos no quiere decir que sean los mismos players, si no mírate como te pasas tu por acá y ni jugas o me equivoco? En DW la gente que hay si mucho 10 que ni activos son fueron de PM, pero como nunca te enteras de nada vas de ...
El solo hecho de cambiar el GM o el líder de las WoEs afecta enormemente a un clan, ya que es imposible que 2 personas piensen igual, similar si pero la misma nunca. Ya por eso estamos hablando de clanes diferentes si al mando hay distintas personas.
Que SS ahora son menos, si pero que yo recuerde las ultimas WoEs PM no llegaba ni a 15, ha pero espera como es que DW es PM y tiene mas gente? que raras cuentas sacan ustedes ...
Ha no espera hay algo que se llama reclutar y enseñar a gente que nunca había jugado woe.
Y como ya los pocos que juegan en este server comentaron, mejor cierren esto que de acá hacia adelante no son mas que piques, para pelear lo que no se puede en woe por el poco tiempo o los pocos clanes.