Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Un mvp que aparece en woes, creo que, llamado Kenji o algo así... Una vez me lleve su card.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Cita de: Jilling en 21 de Agosto de 2011, 14:06:10 pmUn mvp que aparece en woes, creo que, llamado Kenji o algo así... Una vez me lleve su card.Si tuvieras su card, apuesto lo que sea a que todos tus pjs terminarían en New World, habiendo guardado en el kafra del gato y sin equipo, ni gemas azules para warp.
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
Cita de: TeteXpress en 21 de Agosto de 2011, 16:31:30 pmCita de: Jilling en 21 de Agosto de 2011, 14:06:10 pmUn mvp que aparece en woes, creo que, llamado Kenji o algo así... Una vez me lleve su card.Si tuvieras su card, apuesto lo que sea a que todos tus pjs terminarían en New World, habiendo guardado en el kafra del gato y sin equipo, ni gemas azules para warp.Y con mute para no poder hablar por whisp para que te rescaten
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Pues a mi me jode el gopinich de los cojones todo el dia dando por el culo con el quagmire, cada vez que me lo cruzo me cae uno y a reloguear.
El Quag te quita el berserk? Que cagada. :/