Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Los porings y sus amigos de colores.
Uh, bajón :/
los mimic cuando toi leveando a mi monk en anubis los centipedes en nw, estoi en hidding y nu pueo salir de el xq justo se para 1 encima mio
Hunter Fly - Eterno enemigo de HPs ya sea en Prision o en Geffen dungeonSeeker - Maldecido junto a su Jupitel por toda persona que haya ido a matar Hodremlins en rachel F3
Creo que es la mob más maldita que me ha tocado aguantar cuando mataba el Gloom frecuentemente. Dispel, te quema el sp, stone curse, jupitel, snap y para el colmo de males pega de rango xD
Pues los Neraid, el dark lord cuando leveo en dark priest y me mata me saca 3% de xp u.u, mmmm y los Bow y Sword guardian en thor aveces te cagan party por nobeadas.
Cita de: nazhioozh_pro en 01 de Septiembre de 2011, 22:13:19 pmPues los Neraid, el dark lord cuando leveo en dark priest y me mata me saca 3% de xp u.u, mmmm y los Bow y Sword guardian en thor aveces te cagan party por nobeadas.Los Neraid en el iRO son terribles. Cada vez que iba a Comodo y me encontraba uno de esos utiliazaba mis escasas fly wings para que no me matara.
Yo detesto los mobs que te meten bleeding o te trappean, como las arañas que están en dicastes
Cita de: Ririna en 01 de Septiembre de 2011, 23:52:19 pmYo detesto los mobs que te meten bleeding o te trappean, como las arañas que están en dicastes Correeccion, es Ash Vacuum o New World, Dicastes se llama el episodio 13.3 xd