Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: sekatu en 19 de Agosto de 2011, 11:11:55 amComo mola, de mayor quiero ser como tu.
Como mola, de mayor quiero ser como tu.
Cita de: mistico en 19 de Agosto de 2011, 19:10:32 pmCita de: sekatu en 19 de Agosto de 2011, 11:11:55 amComo mola, de mayor quiero ser como tu.Thx... kero fallen!!!!!!!!!!!!
hahaha (: yo digo que me pongo la gtb y empiezo a molestar a profes y hw y luego vienen con sus otros pjs :(
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: NeKo!! en 19 de Agosto de 2011, 18:53:35 pmhahaha (: yo digo que me pongo la gtb y empiezo a molestar a profes y hw y luego vienen con sus otros pjs :(Yo digo que te mato a bastonazos con la Profe.
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
El thread es ironía no?
Tu, ni 1 poring petas a bastonasos si no es q traes igual "Dopas hasta el culo"como dices y todos los mancos con lso q te juntas con suerte y te petas el poring asi...
@Nando: ¿Te corres cuando me matas, eh?