Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
A ver, pero¿NO HAY YA DEMASIADOS MENSAJES POR BROADCAST? En serio, ya no pongan más ._." .
El spam está bien, lo que no está bien son los mensajes de tamaño bíblico que ponen. A veces no me dejan ver lo que estoy matando. Deberían ser mensajes cortos y simples. +1 A la información.-1 A la flojera de entrar al foro y revisar.
Cita de: morrigan en 27 de Agosto de 2011, 21:40:18 pmEl spam está bien, lo que no está bien son los mensajes de tamaño bíblico que ponen. A veces no me dejan ver lo que estoy matando. Deberían ser mensajes cortos y simples. +1 A la información.-1 A la flojera de entrar al foro y revisar.eso se arregla configurando tu chat yo tengo 2 chat 1 publico y el otro no leo nada
+1Los anuncios sobre las modificaciones o cosas nuevas que se implementan , deberían de ser de un color llamativo, de diferentes colores siempre , para que uno les tome atención en el juego , ya que es obvio que no toda la gente entra al foro a revisar lo que se esta haciendo, sin contar con los usuarios que ni saben que hay foro ( mmm no se gente pequeña xD , niños)
Sinceramente lo del broadcast para informar cambios me parece bien, pero por lo contrario no veo bien la sugerencia en sí, por que no es más que un intento de evidencia bien claro.