"La ignorancia es nuestro peor enemigo" dice una canción...
Primero Procedo a explicar el problema terminado con la sugerencia.
Sucede que en Xatiya hay un MONTÓN de gente desinformada, respecto de muchas cosas, una de ellas, el reciente cambio de la regla referida a 'guardar espacios', y producto de su desinformación molestan, quizás sin querer, pero molestan, ya que es realmente Tedioso que se te ponga un pj encima, mientras intentes poner tu tienda en el espacio que te guardo alguien y al cual te apuraste en llegar, y te digan "no se pueden guardar espacios" y etc... cuesta un montón hacerlos entender. Hoy, me ha pasado esto con una alche, que al final de cuentas entendió, y para agregarle, un champ llamado ~[Braska]~ comenzó a joder, entonces quisiera sugerir, que informaran a la gente de Xatiyaro... una buena opción es enviar mensajes fijos (como los de información sobre woe, battlegrounds, comandos, etc...) avisando de esta nueva regla, con una semana bastaría, a ver si de una vez todos se enteran.
Les dejo la conversación, o parte de ella, no se porque no tengo screen del resto, ya que dijo una frase chistosa xD!
después de eso, le expliqué lo de la nueva norma y que se informara mejor, y dijo "A caso tu vas a saber mas que yo?", me dio risa esa frase xD! La ignorancia te hace quedar mal ! Por favor combatamosla!