¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia MVP  (Leído 3208 veces)

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
Re:Sugerencia MVP
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2011, 03:02:33 am »
+1, me gusta que los mobs hablen al matarlos... /devil
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #16 en: 21 de Agosto de 2011, 05:10:03 am »
Que cuando me viera un MVP me dijera "Jacr eres el puto amo molaria" xD.

+/- 1, me daria = ese cambio.
wtf?

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 21 de Agosto de 2011, 13:57:59 pm »
Que cuando me viera un MVP me dijera "Jacr eres el puto" molaria xD.

+1
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #18 en: 21 de Agosto de 2011, 14:26:22 pm »
Tb podría traducirse lo que dicen los MVP ahora, por ejemplo lo del ktulla y el satán (igual me ekivoco y ya están traducidos pork no em fijo mucho en los mensajes que dicen, pero creo recordar que estaban en inglés). Supongo que eso será más sencillo ya que sería modificar lo que dicen y ponerlo en castellano.

Tiene su gracia que los mvp digan cosas, pero hay ke valorar el esfuerzo que costaría poner esos chats y ver si realmente merece la pena gastar tiempo y trabajo en hacerlo. Un +1.

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 21 de Agosto de 2011, 16:13:20 pm »
Tb podría traducirse lo que dicen los MVP ahora, por ejemplo lo del ktulla y el satán (igual me ekivoco y ya están traducidos pork no em fijo mucho en los mensajes que dicen, pero creo recordar que estaban en inglés). Supongo que eso será más sencillo ya que sería modificar lo que dicen y ponerlo en castellano.

Tiene su gracia que los mvp digan cosas, pero hay ke valorar el esfuerzo que costaría poner esos chats y ver si realmente merece la pena gastar tiempo y trabajo en hacerlo. Un +1.

Si me acuerdo me fijo de traducirlo al terminar lo que tengo ahora..

A menos que lo pida otro, ya veremos.
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2011, 21:45:15 pm »
Partamos que esto no es un server oficial, es mas custom que uno custom y dicen no serlo

sabia que habia gente que pensaba igual que yo, lo peor que dice que va a la par con Kro y nisquiera tiene las quest repetible por exp y esas estan hace 10 años hasta en lo server mas custom del planeta

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2011, 21:39:47 pm »
Partamos que esto no es un server oficial, es mas custom que uno custom y dicen no serlo

sabia que habia gente que pensaba igual que yo, lo peor que dice que va a la par con Kro y nisquiera tiene las quest repetible por exp y esas estan hace 10 años hasta en lo server mas custom del planeta
En kro no existen quest de exp.

Desconectado SoulBreaker

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SinX
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2011, 21:48:28 pm »

En kro no existen quest de exp.

Kro si hay :) pero no discutire contigo si aun dices que el soul breaker tiene 5 cell y te probe que tenia 9 en Kro
en Kro no se puede poner enchant a la valky armor y en Iro si, pero segun tu Iro no esta " segun Eathena" como el breaker :), en Iro estan las quest repetibles igual que en KRo, la pregunta es, segun tu, sigues a Kro o Iro? porque todo lo de Kro aqui no esta y segun tu en otro post Iro no esta actualizado
Next --------->
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 21:51:29 pm por SoulBreaker »

3scr1b0 4s1 y p0st30 w345 s1n s4b35 j3j3

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2011, 21:47:38 pm »

Desconectado TeteXpress

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:13:51 pm »

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:48:09 pm »
Que cuando me viera un MVP me dijera "Jacr eres el puto amo molaria" xD.

wtf?

WTFFFFFFFFFFF?

-0 .-.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"