¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opiniones de mi firma  (Leído 1637 veces)

Desconectado Akira Mikage

• First Job
  • **
  • 13/11/24 - Sigo viva
Opiniones de mi firma
« en: 17 de Agosto de 2011, 15:10:14 pm »
Bueno, quisiera que me dijerais opiniones y críticas constructivas acerca de la firma que llevo actualmente.

¿Qué cosas cambiarías, quitarías, pondrías... etc?

Gracias y un saludo.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
Re:Opiniones de mi firma
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2011, 15:15:34 pm »
Es muy linda, lo unico que buscaria arreglar es el texto que sale abajo y el nombre, de buscar alguna manera de que sea mas facil de leer, xq con el brillo y los colores, se pega demasiado al fondo y se pierde, pero fuera de eso es muy linda ^^

Saludos!  /idea

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2011, 15:30:35 pm »
Creo que el texto es así porque la intención de la creadora es precisamente que se funda con el fondo. He ahí que le haya puesto el texto de un color tan parecido al del fondo, y que de resplandor exterior haya usado un rosa oscuro. Además, mirando la firma te das cuenta que el protagonismo lo adquiere directamente el render de la firma. Si te das cuenta tiene incluso efectos de luz.

En mi opinion creo que esa firma no está hecha para que el texto destaque, pero sí, es verdad que se pierde un poco con el fondo.

Yo personalmente creo que está muy bien, y que si le diera algunos retoques no sería precisamente el texto.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Akira Mikage

• First Job
  • **
  • 13/11/24 - Sigo viva
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2011, 15:32:43 pm »
Creo que el texto es así porque la intención de la creadora es precisamente que se funda con el fondo. He ahí que le haya puesto el texto de un color tan parecido al del fondo, y que de resplandor exterior haya usado un rosa oscuro. Además, mirando la firma te das cuenta que el protagonismo lo adquiere directamente el render de la firma. Si te das cuenta tiene incluso efectos de luz.

En mi opinion creo que esa firma no está hecha para que el texto destaque, pero sí, es verdad que se pierde un poco con el fondo.

Yo personalmente creo que está muy bien, y que si le diera algunos retoques no sería precisamente el texto.

Yer, sir. Lo que quería con esa firma es exactamente eso, que destaque el render (sobretodo sus ojos) y después el nombre. La frase la puse para que no esté tan "vacío" y porque si te fijas no es tan difícil leerla :3

Gracias a los dos :)