¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Proxys buenos  (Leído 1068 veces)

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Proxys buenos
« en: 16 de Agosto de 2011, 21:44:23 pm »
Hola amigos :3 , como dice el titulo, mi agenda es muy ocupada y ahora me toka jugar en la escuela xDDD , pero la red tiene muchas restricciones y ni sikiera me abre xatiyaro.net , bueno, despues de informarme me di cuenta k necesito entrar a las paginas blokeadas por medio de proxys anonimos :3 y ya pude entrar a la pagina del foro, uso vtunnel.com para volarme las restricciones de sonic wall xD , pero no lo he intentado con el juego en si, el juego abre xatiya verdad? y si alguien juega asi, quiero k por favor me den una lista de los proxys en k vaya mas rapido el ro, pork no kiero ir muy lenta ni con lagazisimos >_> vamos, algo decente :D desde ya muchas gracias :3 , ya me voy k tengo clases xDD bye

Desconectado LeslieMishigan

• Novice
  • *
  • La Jefaza Friki en RO -w-!!!
  • Guild: Kokoro no Tamago [Queen Heart]
Re:Proxys buenos
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2011, 20:19:49 pm »
 /cry  nadie ha respondido D: , bueno yo solita segui investigando, k con dos programas se puede hacer, freedom no se k y openvnp, los probe pero jamas me funcaron >_>, despues pase a los siguientes k fueron ultrasurf y proxicap, estos si me funcionaron muy bien, pero no se como configurar el proxycap para k la regla de k direccione el juego (agregue a reglas a xatiyaro) pero no se k hacer D: no me kiere conectar, sale "la conexion con el servidor ha fallado" a menos k sea problema del server pero lo dudo... supongo k ha de ser alguna configuracion pero no se como :( alguien plis ayuda D: k me paso cerca de 5 hrs en la uni sin hacer nada >_> y es muy aburrido D: desde ya gracias  /idea