¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Una pregunta para los jugadores de Chile  (Leído 5049 veces)

Desconectado Koopa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Claus Eberhardt
Una pregunta para los jugadores de Chile
« en: 16 de Agosto de 2011, 08:07:04 am »
Pense en poner esto en soporte, pero me parecio una pregunta mas bien de caracter general, que de pedir ayuda. Espero no ofender a nadie con ella y aunque pueda sonar pretenciosa es solo para tomar una desición.

Quería saber de parte de los jugadores chilenos "antiguos" de xatiya ro si antes de las quejas que han aparecido acerca del lag sus personajes se movian instantaneamente despues del click.

Lo pregunto porque estoy sin server y estoy buscando principalmente 2 cosas: No lag y en 2da instancia, cantidad de jugadores.
Respecto a lo ultimo realmente me saco el sombrero ante xatiya ro por la cantidad de usuarios que tiene, comparado con el resto de servers hispanos así que felicitaciones por eso. /idea
Pero sobre el primer tema... yo vengo de un server alojado en Chile que obviamente no presentaba casi nada de lag. Y por casi nada me refiero a lo que explicaba... absolutamente ningun delay en el movimiento del personaje después del click.
Y bueno , queria saber si después de solucionarse el problema del lag, los jugadores chilenos aspiran a esa velocidad o Ping o mejor no me hago ilusiones /cry

Esta de mas decir que personas de otros paises pueden acotar u opinar lo que se les antoje jajaja, no lo cierro solamente a la gente de chile, aunque la pregunta vaya dirigida a ellos

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
Re:Una pregunta para los jugadores de Chile
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 08:21:25 am »
Yo soy de Chile y me va de maravilla, llevo un poco mas de 3 años acá y nunca tuve problemas de lag, al momento de hacer click se mueve de inmediato, las veces que llego a tener lag es por mi net que a veces me va un poco mal pero del server nada, varios amigos míos chilenos también, juegan acá y tampoco tienen problemas

Spoiler for Hidden:

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 08:27:04 am »
Yo soy de Chile y me va de maravilla, llevo un poco mas de 3 años acá y nunca tuve problemas de lag, al momento de hacer click se mueve de inmediato, las veces que llego a tener lag es por mi net que a veces me va un poco mal pero del server nada, varios amigos míos chilenos también, juegan acá y tampoco tienen problemas

This... teniendo mas de 1 mega de internet no tienes ningún problema....

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Koopa

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 08:35:28 am »
ah muy bien Kaziel...  La verdad yo en ningun caso experimento freeze, ni lag propiamente tal... pero si un pequeño delay posterior al click.

Para dar un ejemplo, en 1 segundo en mi anterior server podia sentarme y pararme 10 veces (escribiendo /sit en los comandos de alt+m en la tecla 1 y 2)
Aca no mas de 3

Esa es una manera util, simple y visual de comparar tu lag con el de otra persona

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2011, 08:44:27 am »
En realidad ningún jugador chileno puedo sentarse tan rápido como un jugador español en este caso, pero aun así no tienes problemas de lag en este servidor.

Desconectado Koopa

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2011, 10:24:54 am »
Y eso no te molesta?
Me refiero, cuando tienes por ejemplo un acid demo en el cuello y quiieres castear hide en pvp o bg... no te molesta esa desigualdad? (ni hablar de woe)

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2011, 17:03:32 pm »
Y eso no te molesta?
Me refiero, cuando tienes por ejemplo un acid demo en el cuello y quiieres castear hide en pvp o bg... no te molesta esa desigualdad? (ni hablar de woe)

Es obvio que a cualquier jugador latino nos molesta la diferencia de ping, pero no es una desigualdad adrede. Solamente puedes usar programas que te bajen la latencia o mejorar tu ancho de banda. El servidor es español, no puede cambiar su host.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2011, 18:51:35 pm »
Yo soy chileno y jugue como dos o tres años aca y me iba bien, casi nada de lag o latencia. Me fui porque me aburrio el server y el ro, no por lag
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 19:21:19 pm por felipess »

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2011, 19:19:31 pm »
Y eso no te molesta?

Pareciera mas que te estas quejando, como dijo Oceánide mejora tu ancho de banda o tus reflejos, porque lo que es yo alcanzo de lo mejor a hacer hide a asuras casi instantaneos, bombas y todo, lo mismo para las woe ningun problema.

Spoiler for Hidden:

Ren-chan

« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2011, 19:54:24 pm »
Soy de Chile, cuatro años en Xatiya. Sin problemas de lag, ahora no juego porque me aburre jugar RO xD

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2011, 20:01:28 pm »
Sin lag con VTR.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado alazar

• Second Job
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2011, 21:04:37 pm »
Hay que tener en cuenta que el servidor huésped es francés y no español, lo que hace que tenga mejor ping internacional y no únicamente español.

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2011, 21:06:45 pm »
sin problemas aqui, como 3 años jugando, no tanto como antes, pero juego
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2011, 22:49:58 pm »
Sin lag con VTR.

Movistar y Entel con el modem banda ancha tampoco.
Y con la net que uso ahora tampoco me da lag es Terra, todas las que tengo y uso son de 1 mega de velocidad y con eso me andan mas que bien.

Desconectado Koopa

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2011, 23:56:59 pm »
La verdad no es queja en lo absoluto porque no he jugado en Xatiyaro en una pelea propiamente tal, solo he testeado el lag, asi que no podria quejarme de algo que no he probado, simplemente le preguntaba a mistico porque parecía una latencia considerable y desigual.
Pero ya varios han contestado asi que supongo leere un poco mas en el foro para mejorar el ping, porque mi coneccion a internet es de 2 mb y segun lo que comentan ustedes, deberia ser mas que suficiente.

Asi que, si alguien conoce alguna configuración o programa util para eso, o un link dentro del foro que me pueda ayudar...  muchas gracias de antemano

/hi