Pense en poner esto en soporte, pero me parecio una pregunta mas bien de caracter general, que de pedir ayuda. Espero no ofender a nadie con ella y aunque pueda sonar pretenciosa es solo para tomar una desición.
Quería saber de parte de los jugadores chilenos "antiguos" de xatiya ro si antes de las quejas que han aparecido acerca del lag sus personajes se movian
instantaneamente despues del click.
Lo pregunto porque estoy sin server y estoy buscando principalmente 2 cosas: No lag y en 2da instancia, cantidad de jugadores.
Respecto a lo ultimo realmente me saco el sombrero ante xatiya ro por la cantidad de usuarios que tiene, comparado con el resto de servers hispanos así que felicitaciones por eso.
Pero sobre el primer tema... yo vengo de un server alojado en Chile que obviamente no presentaba casi nada de lag. Y por casi nada me refiero a lo que explicaba... absolutamente ningun delay en el movimiento del personaje después del click.
Y bueno , queria saber si después de solucionarse el problema del lag, los jugadores chilenos aspiran a esa velocidad o Ping o mejor no me hago ilusiones
Esta de mas decir que personas de otros paises pueden acotar u opinar lo que se les antoje jajaja, no lo cierro solamente a la gente de chile, aunque la pregunta vaya dirigida a ellos