¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia BattleGrounds Corta y Breve.  (Leído 1143 veces)

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
Sugerencia BattleGrounds Corta y Breve.
« en: 16 de Agosto de 2011, 01:28:25 am »
-Agregar un repair automático cuando se termine una Bg, por ejemplo, al recibir las madellas y los cupons.

-Que la Agent Warp te lleve a la misma sala donde se teleportan a los que ya han terminado una BG; ya que te manda a una estancia distinta que ya no se utiliza, donde antiguamente te inscribías a uno de los dos bandos mediante el NPC Rojo y Azul. Dicha sala de la que hablo quedo inútil tras implementar el sistema de @bg (Lo cual no es malo, al revés, lo aplaudo)

Estas son mis sugerencias, si son de baja, media o alta prioridad es cosa de los users y del staff (Si es que se aprueban), yo solo sugiero.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2011, 01:38:06 am por Darkratos »

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Inus

• First Job
  • **
Re:Sugerencia BattleGrounds Corta y Breve.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2011, 05:35:38 am »
Según tengo entendido, el equipo se repara automáticamente al comenzar un cada BG.

Sobre el teleport, acabo de ojear el tema informativo en noticias y no veo nada (pero no lo he leído profundamente)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2011, 07:51:07 am »
-Agregar un repair automático cuando se termine una Bg, por ejemplo, al recibir las madellas y los cupons.

-Que la Agent Warp te lleve a la misma sala donde se teleportan a los que ya han terminado una BG; ya que te manda a una estancia distinta que ya no se utiliza, donde antiguamente te inscribías a uno de los dos bandos mediante el NPC Rojo y Azul. Dicha sala de la que hablo quedo inútil tras implementar el sistema de @bg (Lo cual no es malo, al revés, lo aplaudo)

Estas son mis sugerencias, si son de baja, media o alta prioridad es cosa de los users y del staff (Si es que se aprueban), yo solo sugiero.

La existencia de dos salas diferentes esta así a proposito.

Desconectado Darkratos

• ~Dog of God~
  • First Job
  • **
  • ¡Never Surrender!
  • Guild: Dog Of God
  • Pj Principal: Holykratos
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2011, 14:10:40 pm »
Según tengo entendido, el equipo se repara automáticamente al comenzar un cada BG.
A eso quería yo llegar, me pareció que se reparaba al empezar, pero creo que solo en algunas Bgs. Además hay gente que a lo mejor no desea inscribirse en otra bg, e iría con el equipo roto.

La existencia de dos salas diferentes esta así a proposito.
Sí? Y eso?

~x~ Fear of the Dark ~x~

Desconectado Aoi

• Transcendent Job
  • Tus errores me tienen cansada.
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2011, 04:36:57 am »
Claramente al empezar cada Battleground se autorepara y autohelea al personaje. Ahora bien, se ha dispuesto a no reparar dentro del BG ya que se intenta que se usen las habilidades reales de los personajes (como el repair del WS o las FCP del crea). Y lo de las salas está así a propósito, creería que es para no sobrecargar una misma sala con los NPCs nuevos, luego veo si puedo encontrar otra razón para ello.

Saludos.

como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.

Encierreme y encadeneme, me he portado mal.

Señorita GM que guapa es usted...

No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n