Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
-1 sería una tontería y hay cosas más importantes... xDy lo de implentar la comida de los que no la tienen +1Sois todos unos gordos siempre pensando en comida... ?__?
Marionettewhite ladyy unas cuantas mas Yo lo que había pensado, era implementar una comida genérica que la recibieran todas las pets y se sacara por quest corta como las que entrega la niña en prontera.
+1 a la sugerencia. Quiero usar mi Marionette xD!Cita de: heavens en 16 de Agosto de 2011, 02:12:31 amMarionettewhite ladyy unas cuantas mas Yo lo que había pensado, era implementar una comida genérica que la recibieran todas las pets y se sacara por quest corta como las que entrega la niña en prontera.¿Qué niña? º-º
Lo que tenemos tete y yo será eterno, a pesar de que nos podremos pelear, siempre será mi argentino preferido.
Cita de: Nee en 18 de Agosto de 2011, 19:59:39 pm+1 a la sugerencia. Quiero usar mi Marionette xD!Cita de: heavens en 16 de Agosto de 2011, 02:12:31 amMarionettewhite ladyy unas cuantas mas Yo lo que había pensado, era implementar una comida genérica que la recibieran todas las pets y se sacara por quest corta como las que entrega la niña en prontera.¿Qué niña? º-ºArriba de la Pet Groomer o como se escriba, hay una niña con un asno. Creo que se refiere a esa.
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n