¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se me traba cualquier quest que quiera hacer....  (Leído 1435 veces)

Desconectado Ergo_Proxy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Nostradamus
Se me traba cualquier quest que quiera hacer....
« en: 10 de Agosto de 2011, 05:20:49 am »
El tema es simple, cada vez que quiero hacer una quest, y en determinada parte se me traba el cuadro de dialogo y tengo que salirme del juego y volver a empezar... (para encontrarme con el mismo error)
Normalmente para terminar una quest, lo hago por medio de otro ordenador y no con el mio, porlo que me deja mas que claro que el servidor no es el problema.

Por las dudas, dejo datos de mi pc
Spoiler for Hidden:

Espero alguien pueda facilitarme alguna solución, ya que se me ha hecho bastante difícil buscar en la net.

Saludos!

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
Re:Se me traba cualquier quest que quiera hacer....
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2011, 05:14:56 am »
rapidamente lo que te puedo decir es que el windows vista starter  pide mucha memoria y solo tienes 1GB de ram

el windows pide por defult para levantar como 450 mb
el video si esta compartido te esta gastando como 64 o 128 mb minimo

tienes disponible entonces como 500mb o menos para jugar y usar otras aplicaciones a eso le quitas lo que gasta el antivirus y otros porgramas en segundo plano y te queda en nada para poder jugar bien

te recomiendo meterle mas memoria ram con 1 gb mas que le metas te correra mejor el sistema de tu pc aparte revisa tambien una nueva instalacion del juego en limpio a ver si es eso o copia el juego del ordenador donde puedes hacer las quest y lo pegas en el tuyo asi seria mas rapido de probar si es la instalacion de tu juego o el ordenador
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Ergo_Proxy

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2011, 03:03:43 am »
Intentaré conseguir el juego de la otra pc, y después posteo si funciona.

Desconectado Ergo_Proxy

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2011, 06:20:21 am »
Aun no he resuelto el problema, pero aprovecho a  mencionar otro problema que quizás tenga algo que ver, y que me convence mas que puede ser un problema con el juego mas que con mi pc.

El tema es que después de un rato de jugar la pantalla se pone negra y se traba y windows en ese momento me saca un cartel diciéndome que un controlador de pantalla deja de responder pero que vuelve a a funcionar correctamente.

El tema es que cuando esto pasa, no solo afecta el juego sino que también descontrola otros programas que tengan algo que ver con internet, (mozilla, modem (movistar inalámbrico))

Dejo la imagen, para que puedan ver el cartel.
Spoiler for Hidden:

Reitero, aun no he probado la opción que me dijiste Inmortal, eso de copiar el juego desde la pc que puedo hacer las quest o poner el juego limpio, en cuanto haga eso verificare si sucede lo mismo o no.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2011, 06:22:53 am por Ergo_Proxy »

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2011, 06:32:19 am »
Verifica copiando el juego de otra pc te recomiendo grabarlo en un dvd por que muchas veces si lo haces por llave maya o pend driver no se copia bien y da errores

Ahora como mencionas ese problema con otros programas de internet te recomiendo revisar si es algun troyano o virus que tambien te este afectando yo recomiendo el nod32 tengo como 5 años con ese antivirus y me funciona bien pide poco recursos de ram y procesador me mantiene la pc bien protegida ahy te dejo la pagina dodne usos los keys del nod32 solo baja el programa de la pagina oficial www.nod32.es

http://www.extern-biosoft.com/  en esta buscas dodne dice serial para nod32 arriba a la izquierda
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Ergo_Proxy

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2011, 05:02:21 am »
Ya tengo el Nod, y ya intente copiar el juego desde otra pc, usando un DVD, y el problema sigue vigente.

Ahora solo me queda pensar que la culpable puede ser la pc, ya estoy trabajando en ponerle un nuevo sistema operativo (seven)

En cuanto instale el nuevo operativo, posteo para informar.