¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Farmear en Mosvocia LK vs Sniper  (Leído 7755 veces)

Desconectado Darkoter

• First Job
  • **
  • Guild: Reckless Swing
  • Pj Principal: Indurain II
Re:Farmear en Mosvocia LK vs Sniper
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2011, 17:50:52 pm »
Yo he visto varios Lk's por Moscovia de lanza, y en mi opinión, rinden bastante; matan mavkas de 1 spiral, tienen buena vit por lo que resisten los golpes de la mob y pueden cargar con alitas, cosa que les facilita el desplazamiento.

Cómo que de 1 Spiral xDDDD

Desconectado hrgelc

• Novice
  • *
  • Pj Principal: made_in_colombia 99/
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2011, 23:22:40 pm »
Yo usaba mi  mastersmith full agi y str, rinde mucho, por ke  por el peso no me preocupo, y sakaba 1.8k por  golpe con aspd de 187... aparte podia usar fly wings

en fin...
whitesmith

made_in_colombia    99/70

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2011, 23:39:22 pm »
Realmente me gustan el sniper por el tema del rango y velocidad a la que mata y el LK por el buen daño, el aguante, el peso y la velocidad de movimiento.

El SN parece buena idea ya que es una combianción de ambos, necesitas equipo bueno para matar de 1 firebolt? esque los SN me parecieron complicados de levear y por eso el que tengo se quedó al 81...

LK de spiral no me acaba de convencer, creo que necesitaría bastante equipo (para el de espada sólo me flataría la espada y para el sniper un burning con cruiser o algo parecido) y me costó bastante subir el LK que tengo como para ponerme a subir otro ahora.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2011, 00:12:08 am »
El sn,no tenineod anda q ver con este tema de lk y sniper , cuesta 1 poco el ekipito y los petas de 1 con bono no death petas de 1 bolt y metes 1 bolt a free cast vuelas otro y asi es mas rapido para mi eso ya q petas y vuelas no tienes q  camniar x todo el mapa y ariresgarte a q te peten e.e aun q el sn  es 1 flan xD!
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado lucianogb

• La grandeza está reservada para aquellos que adquieren un ardiente deseo de alcanzar altos objetivos.
  • First Job
  • **
  • Revolución, Actitud, Poesía. #RAP
  • Guild: †~Thug For Life~†
  • Pj Principal: †Fergus†
« Respuesta #19 en: 19 de Agosto de 2011, 05:52:55 am »
Pero no solo se trata del tema de quien lleva mas o menos usables o quien peta mas rápido si no de un tema psicologico el sniper claro peta mas rapido y a rango pero si estas demasiado tiempo matando mavka se torna aburrido eso de volar DS volar DS te termina agotando y luego no quieres ver ninguna mavka pero en cambio con el LK es mas entretenido y se torna mas ameno sacar zeny.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #20 en: 19 de Agosto de 2011, 06:11:44 am »
Super Novice rinde, mientras mates solo Mavkas, no gastas ni 1 solo usable, tienes carrito, bastante cómodo, casi siempre caen de 1 Bolt, puedes matar al MvP, el problema es que no se mueve tan rápido como el LK y pierdes mucho terreno, creo que por eso le saca un poco de ventaja el LK, ya sea en Bersek o con Badges, y si mal no recuerdo, no se pueden matar de 1 Spiral, pero con set Sprint y Badges igual rinde muy bien, el problema son los usables.

Pero algo tengo muy claro: LK/Super Novice > Sniper.

Usar alas no rinde, pierdes mucho tiempo volando, pesan mucho, se acaban, además el Sniper es el que gasta más usables.

En mi opinión personal lo mejor es Super Novice, aunque el LK puede matar más rápido, es mucho más cómodo el Super Novice, sin exagerar: nunca mueres y nunca se te acaban los usables, lo que significa que solo vuelves cuando te aburres, creo que todos están consientes que aveces cuando mueres o se te acaban los usables con la pura flojera de abrir kafra y volver a llegar al mapa, prefieres no seguir.

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #21 en: 19 de Agosto de 2011, 16:55:37 pm »
creo que todos están consientes que aveces cuando mueres o se te acaban los usables con la pura flojera de abrir kafra y volver a llegar al mapa, prefieres no seguir.

Totalmente cierto.

Definitivamente voy a seguir con el LK mientras subo el SN y le saco un par de imp cards, entonces probaré y me quedo con el que me quede más cómodo.

Muchas gracias a todos por la ayuda y vuestras opiniones.