Guia Ninja Ambu
En esta guía aprenderemos como matar en el Dungeon de Nw conde se encuentra el dragón, esta guía es solo aplicable al hybrido tirando a mágico en lvl 99/66.
1)Equipo
2)Stats
3)Mob, Estrategias y Sus Drop
4)Skill a tener en cuenta1) Equipo
El equipo necesario para ir a ese lugar es pura y exclusivamente
Mdef.
Arma: Bazerald / Main Gauche [x4 metaller] / Main Gauche [x4 snake card] o Poison knife que tiene 10% mas de probabilidad de dar poison (Opcional) / Khukri % De dar curse (opcional)
Escudo: Valkyrja's Shield [seeker crard] A lo mas refinada posible
Cabeza: Fricca's Circlet. A lo mas refinada posible.
Ojos: Sunglasses [Isilla o Gibbet card (yo recomiendo la Gibbet)]
Botas: Crystal Pumps. (son baratos, fáciles de conseguir, dan 10 de mdef... prefectos *-*)
Gramet: Ragamuffin Manteau
Accesorios: Rosaryx2 / Rosary o Clip [Vitata Card] / Rosary o Clip [Creamy Card] (opcional)
Armadura: Odin Blesing [Goat Card] Refinada a +5 / Armor [Bathory Card] Opcional
El porque de este equipo es simple: en el lugar, siendo ninjas no nos pueden tocar físicamente, pero la magia si, un ejemplo muy claro es el Water Ball de los Aqua Elemental.
Aclaro: La creamy nos da la skill teleport, yo la uso para esos momentos en los que estoy jodidamente jodido xD, pero también es viable usar alas de mosca.2) Stats
Int 99: por la Mdef y por el Matk
Dex 92: por el cast y porque realmente no le veo mucha diferencia entre 92 y 99. Y no rinde tener los stats 99 en todos los casos.
Ahora opcionalVit 30: como las magias son muy fuertes allí lo mejor es tener algo de Vit.
Str 30: Ayuda en las shuriken, aumenta tu capacidad de peso para uvas, alas, gemas, shuriken, equipo (genial *-*).
Yo recomiendo Str en 30.
3) Mob, Estrategias y sus drops
Aqua Elemental:El elemento con el que la atacaremos es Wind, con la Skill North Wind o Wind Blade, ni te molestes en usar Crimson Fire Formation porque Fire le hace 0% de daño, lo que significa que lo puede pasar tranquilamente sin lastimarse o retenerse. Entre North Wind y Wind Blade, la que hace mas daño es North, pero en algunos casos la mob te empujará con el cecida, y no estarás en el rango en el cual la skill tiene efecto, y te cobrará el Sp y la gema de todos modos. También pruebo en darle curse con la daga Khukri para hacerla mas lenta.
Drop: Aqua Elemental Card / Crystalized Teardrop / Fluorescent Liquid / Small Bottle
Dark Pinguicula: Con este bicho usamos Crimson Fire Formation, y del lado opuesto del Formation hacia el Dark Pinguicula usamos Dragon Fire Formation, o la skill que gusten para matarlo.
Drop: Karvodailnirol / Withered Flower / Sharp Leaf / Brown Root / Huge Leaf
Rata:Con la Main [x4 metaller] puesta, le lanzamos shurikens y le pasamos el estado mute, para que no haga Body Relocation (ni idea como se pone.... la del champ ~) y Meteor Assault. Después de darle mute, hacemos un formación, nos colocamos en el lado opuesto del que se encuentra la rata, y atacamos. Yo cambio de daga y también le paso poison, me ayuda bastante.
Drop: Acorn / Veteran Hammer(2) / Dark Piece / Unripe Acorn
Duneyrr:Lo mismo que al Rata. Pero en este no hay necesidad de darle mute, sus skill no pegan tanto.
Drop: Carrot / Veteran Sword(1) / Veteran Axe(2) / Eye Stone Ring(1) / Fur/ Dark Piece
Ancient Tree:Lo mismo que el Dark Pinguicula
Drop: Dead Tree Cane / Vital Tree Shoes / Tough Vines / Huge Leaf / Log
Rhyncho:Es uno de los 4 mas molestos, está en el puesto nº 2, ya que golpea rápido, y tiene Body Relocation lvl1, no lo podemos contener con Crimson Fire Formation por las mismas razones que con el Aqua Elemental. Se lo mata con North Wind pero cuidado, al estar a tan lejos distancia puede que la skill no funcione, y encima te cobra la gema y el SP. En esos casos siempre es bueno el Wind Blade
Drop: Karvodailnirol / Spiritual Crystal / Fluorescent Liquid
Phylla:Ocupa el nº 3 entre los 4 mas molestos, ya que ataca a distancia y no nos deja acercarnos. La manera de matarla es: arrojarnos con Shadow Jump hacia uno de los lados de ella, nunca en diagonal, para que nos atrape en una pared, hacemos Tami y al terminar el Delay del mismo hay un pequeño espacio para hacer Cecida, lo usaremos para eso, una ves con Cecida y haciendo Tami, usaremos la skill North Wind o Wind Blade y luego repetiremos el proceso
Tatami - Cecida - Tatami - North Wind/Wind Blade .
Drop: Detrimindexta / Spiritual Crystal / Fluorescent Liquid
Dark Shadow:Ocupa el nº 4 entre los 4 mas molestos. la dificultad de este bicho es que el fire le pega a 75% al igual que el Wing. Algunos recomiendan saltar con Shasow Jump a un costado para que nos atrape en una pared y así usar la skill Falling Ice Pillar e ignorarlo, pero yo prefiero matarlo por el equipo que da. Para este bicho es bueno usar una Bathory Card
Drops: Bradium Stone Hammer / Skull Ring / Eye Stone Ring(1) / Dark Piece / Piece of Black Cloth / Dagger of Hunter(3)
4)Skill a tene en cuenta
Sobran 4 puntos :D
Esta Guía es SOLO Y ÚNICAMENTE APLICABLE A LOS NINJA LVL 99/66.