Yo vería bien el ranking pvp, pero si se siguieran normas de sala según su nombre, y si el ranking no sólo comprende datos homicidas.
mas que datos homicidas no podria comprender xD
Mi opinion es -1 a los rankings, apoyo la postura de Kaito, Mad Hatter, YUGULO, y no recuerdo si alguien mas, los rankings al final siempre terminan trayendo piques o traeran la respuesta facil a los que no tienen argumentos para responder diciendo "ve y mira el ranking" y tonterias asi...
Dices crisis que insentiva a jugar mas? No lo creo, en MvPs hara que los mismo de siempre que van por MvPs, por el egocentrismo de querer seguir en la "cima" del ranking maten y maten cualquier MvP, hasta esos que no dan nada bueno y nunca pensaron buscar, por el simple echo de luego seguir "paboneandose" con que son el puesto nº1 o 2 o el que sea, quitandole la posibilidad a la gente nueva que inicia en MvPs de poder aprender o ir mejorando su ekipo de a poco xq no ganara nada, y en PvP mas gitaneo, matar por matar a todo el que entre, y si, digo mas gitaneo, porque luego viene uno y le dice a los amigos que lo ayuden a subir en el ranking o mantener su puesto y "arman partys" para que el otro mate y mate para ganar puntos y subir, para venir al foro o donde sea y denuevo querer demostrar que es muy "prah!" pero bue, no le veo un lado positivo a eso, ver quien es
"mejor
" (si, entre muy grandes comillas eso de
MEJOR)
Y que importa saber quien tiene mas zeny? o.o