¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Rankings?  (Leído 7311 veces)

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
Rankings?
« en: 08 de Agosto de 2011, 15:45:47 pm »
Hola, vengo a sugerir un sistema de rankings en los que se mostrará quién tiene más zeny, que guild es la que tiene más castles, que guild es más alta, mejor pvp, mejor bg, mejor woe, más mvp kills, más playtime etcetc... Si les parece bien les puedo mandar a los GMs páginas de servers que si tienen implentado este tipo de ranking.

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
Re:Rankings?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2011, 15:48:00 pm »
-1 Hay muy pocas guilds, y es muy fácil saber cuál es la más cheta de woe. (Sésamo)
y las de mvp están escondidas y perdidas en el abismo, muy poca gente sabe de algunas, yo solo sé de The Shadow Angels y poco más.
(hablo de guilds activas)

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2011, 18:30:29 pm »
-1 a los rankings, ya se ha hablado muchas veces de hacer rankings de quien mata mas en PvP, WoE, Peta Empes, MvPs, Zeny, etc etc etc... y ya se han dado muchisimas razones por la cual esto no ayuda en nada y trae mucho mas peleas entre los users.

Desconectado Behemoth

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2011, 19:34:53 pm »
Sólo ranking de BG: competividad ayudaría a mejorar la mediocre calidad.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2011, 20:37:39 pm por Behemoth »

Desconectado Ahkam

• Me hackiaron
  • First Job
  • **
  • Me hackiaron maldita umiko
  • Pj Principal: #Ahkam
« Respuesta #4 en: 08 de Agosto de 2011, 21:39:44 pm »
En Mvps solo creo que Shadow, por que los demas solo van entre amigos y esas cosas.

En Woe ya se sabe. XDDD
Es verdad o,o Dicen k son muy buena guild sobretodo un tal MVP destroyer(?) por cierto +1

Guild: The Shadow Angels ^^
Pj Principal: MVP destroyer

*cof* *cof*
Si es k ya se sabe e.e

Pero si nosotros hariamos guild, sin duda somos 1ros, ya que a shadow les damos mil vueltas.
no desviar el tema ?_?

Desconectado Inus

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2011, 22:17:54 pm »
no desviar el tema ?_?
Gracias.

Comentad sólo sobre si os parece buena idea o no, qué tipos de ranking os parecen buenos y cuáles no, por qué, etcétera.

Desconectado JaNoNe

• First Job
  • **
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2011, 23:15:22 pm »
Ranking para PvP y BG !!!

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto de 2011, 23:32:29 pm »
Creo que ya leí una sugerencia de este tipo.

-1 porque, las guild mvp como se dice de momento son Shadow, Relax, UP, Fleur, Xatiya addict (o algo asi) y la que hizo sexomaru que lo vi reclutando en prontera, las ultimas 3 que mencione son guild de muy bajo nivel de momento, quizás mas adelante hagan manos como todos y aprendan a matar todo tipo de bichos.

Las guild de WoE de momento tendríamos a SS, DW, NM(?), Vesuvius, TDO, ruletas, ruletas y ruletas (si hay mas pss que se note mi poco interés en woe que no conozco mas) y de esas pocas que tenemos se sabe cual es la mas cheta y se sabe quien se quedara siempre con castle, puede variar pero es muy poco probable.

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2011, 12:06:56 pm »
... Por lo visto la mayoria de ustedes no sabe de que va un ranking les pasaba un link de otro server pero creo que está prohibido asi que no lo hare...Si alguien quiere que le pase varios mandenme MP... @mistico Ps para eso queremos un ranking para saber realmente quién es el que tiene más MVP kills, opiniones muy primitivas enserio

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2011, 12:11:03 pm »
Pss para eso que creen un contador de token y ya... que quieres que salga un cartel que mencione S.A ha matado a Satan, UP a matado a Valky R.... y demás?  pss para eso preferiría que se hicieran un ranking de PvP que lo veo de mas utilidad, pero claro es mi opinión.

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2011, 12:20:45 pm »
Pss para eso que creen un contador de token y ya... que quieres que salga un cartel que mencione S.A ha matado a Satan, UP a matado a Valky R.... y demás?  pss para eso preferiría que se hicieran un ranking de PvP que lo veo de mas utilidad, pero claro es mi opinión.
Te mande MP con un ranking XD

Claro, ya lo he mirado me pareció muy atractivo aunque tengo mis dudas, ¿los números que salen ahí son de mvp grandes o pequeños?... Porque me puedo campiar 24 horas a un pharaoh y ya tengo el contador en 24 y que pasa con un champ que peta al satan solo se queda con 6 o 5 token en 1 día...

Posteo una SS para que miren el tipo de ranking

Desconectado Sofia~

• ~ Nadie nace aprendido ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2011, 12:25:11 pm »
Repito, yo estoy de acuerdo con el ranking, pero no sé si causaría disputas innecesarias, como las que ahora se están produciendo aquí dado que se tiene el ego muy subido...
Y no va a ser menos en MvP o en PvP...

Aparte, hay que tener en cuenta quién hace dichos ranking y con qué teoría, pues siempre será motivo de disputa ya que se podría decir "favoritismo". Votación sería discutible, habría muchas y bastante difícil

----

EN otro server he visto rankings de Woe, (mejor users) y pues es muy interesante, si encuentro las imágenes las pongo.
En dichas imágenes se ve cada char con información de usables gastados, muertes producidas, muertes recibidas y demases...es muy interesante, pero dudo que sea posible realizar esto con todos los user de xro...se tendría que hacer con los que aparentemente son más destacados...y repito, a juicio de quién o de qué? Tendría que mirarse.

« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 12:32:13 pm por Sofia~ »

Pjs
Spoiler for Hidden:
Hps: Laura~, Sofia~, Pez Piedra~
Hws: Naiara~ , Helen~, Black cat
Profes: Sarah~ , Sarah~. , Isabel~
Pala: Ainara~
LK: Susan~
Gypsy: Elizabeth~
etc.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2011, 12:28:02 pm »
Te mande MP con un ranking XD

Claro, ya lo he mirado me pareció muy atractivo aunque tengo mis dudas, ¿los números que salen ahí son de mvp grandes o pequeños?... Porque me puedo campiar 24 horas a un pharaoh y ya tengo el contador en 24 y que pasa con un champ que peta al satan solo se queda con 6 o 5 token en 1 día...

Posteo una SS para que miren el tipo de ranking

Esperaba esa pregunta, claro está los champs que más MVPs matan tendrán más puntos MvPs pero por ejemplo en el apartado del ranking de "guilds" Salen las guilds que más nivel tienen por lo cual si matais tantos MVPs tendriais que estar entre los primeros no?

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2011, 12:57:06 pm »
¿Hacer un ranking para que las 5 guilds que hay siempre en el servidor por salir unas y entrar otras constantemente, los 10 jugadores habituales de PVP y un par de jugadores dedicados al MVP extiendan sus conflictos y discusiones por doquier? Sinceramente, lo veo innecesario y útil únicamente para perder el tiempo.

Y dejad de llamar la atención desviando, que ya sabemos que existís.

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2011, 12:59:56 pm »
-.-" Lo del ranking motiviaria a más gente a jugar pensad un poco......

Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden: