Hay algo que no entiendo de la guía, con esa vit vives stuneado y stuneado el asura no hace daño... Y tampoco veo que lleve orc hero...
no se si leiste que dice champ MVP
No se si sabes que algunos mvps stunean...
La cosa es que normalmente con champ MvP se va a por MvPs que no tiran stun, por lo tanto es preferible un daño considerable sacrificando la vit ya que la vit en champ MvP poco hace, al menos que sea el mental y ademas para esos MvPs que stunean (que ahora mismo no se me ocurre ninguno...) se suele ir con HP para el recovery, pero eso es cosa de cada cual, si nos ponemos con eso a veces se sacrifica el armor por uno con marc (garm, Ktullanux) pero no se 99 str, 97 vit y que le metes? int o dex? para el stun es 97 vit =/ para inmunidad (no estoy totalmente seguro de esto ultimo)
Me refiero a algo balanceado tipo 9x str, 50 vit, 4x int, 8x dex por ejemplo, no digo tener inmunidad pero si algo de resistencia.
Que conste que no digo que la guía este mal, solo pregunto si no es mejor tener algo más balanceado en vez de un champ flan. Que aquí parece que te comen por preguntar, hay mucho graciosillo suelto.
@brauliohatee: sí, se lo que es un mvp.
Esa vit no te servirá de nada, en ese caso de tirarme a un MvP que me golpee constante, por ejemplo el Gopinich de moscovia que no tiene mas que tirar pneuma y asura rápido o bien potear en lo que asureas y vuelas, total que esos 50 de vit no tendrá utilizad, otros MvPs... pongamos los grandes, normalmente satan lo asureas mientras lo mobean o bien cuando esta tanqueado, Ifrit mas de lo mismo pero claro al ser MvP grandes se suele ir con pala = devo, a mas pequeños como fallen, no recuerdo que escudo era mas útil (SB + medusa? no estoy seguro) total que sera asurear y fly a menos que vayas con HPs para el resu.
Pero a fin de cuentas esos puntos de vit no sirven, es mejor tener un daño mayor a intentar salvarse con un poco de vit, pero es cosa de cada cual, yo por ejemplo prefiero 99 str 70 int 70 dex, por el momento cuando he soleado con el champ sin equipo no he tenido problema en matar el MvP sin morir, pero basicamente la defensa del champ se basara en tu shield mas que nada y dopes de HP (assum), mas que nada es asura + 1 segundo + fly, porque si no puede darse el caso de que asurees y no des el daño por volar antes de tiempo.