En mi opinión: el champ mvp es muy variable, depende de que equipo uses, si usas 3 abys o si usas el set de seal las build serán totalmente distintas. Y en que medida los tengas ya que tu build no va a ser igual si tienes el d.robe +3 str y la marionette doll
a que tengas un robe sin str o con 1 o 2 de str y no tengas la doll.
Lo mas importante es cuadrar la str en 130 despues viene lo demás:
También Depende del gusto de cada uno, unos le ponen mas dex para tener un cast decente, otros le ponen mas int para que su asura pegue mas, otros les ponen algo de vit para aguantar un poco mas.
En mi criterio un buen champ debe ser equilibrado, es decir, Daño Decente, Cast Decente, y Aguantar algo; ya que vi muchos champs "Flanes" o sea el mvp se los viola en la mitad del cast de la asura, esto puede pasar por dos cosas 1º x el cast es una mierda o 2º x que no aguantan nada sus champs.
Tambien hay q recalcar que mvps piensas matar ya q si vives matando a satan no necesitas aguantar ya q asuras y vuelves y si mueres de todas formas tenias q volver Por ejemplo.
Ahora si quieres un buen champ MVP para matar cualquier mvp en mi criterio haria un champ equilibrado, en fin es mi opinion.