Una marionette +9 vale mucho zenny y da 1+ de str que un lacito +9... Yo preferiría cuadrar las str de otro manera y ahorrarme 200m.
La rideword mejor ponerla en sunglases y dejas el headgear para tener algo +9 con carat o una crown of mistress de esas. Te dan el mismo sp pero no te quietan 3 de int sino que te dan 2.
Mvp que exijan armor elemental y que sean pequeños hay pocos, yo nunca he tenido grandes problemas para matar el garm por ejemplo que tira sg cada 2 por tres... lo único que se me ocurre es un ifrit (aunq ese no es pequeño). Por ello creo que el set es buena opción y más teniendo en cuenta que te quita menos tiempo de casteo que la phen.
Una alternativa barata al proxy es un morpheus shawl.
Comidas no me gusta usar, prefiero tener los stats y cuadrados, pero las de dex +5 no es que estén muy caras y son fáciles de sacar, al igual que las de str. Por eso creo k es mejor comprarte un lazo con carat o una crown of mistress y usar comidas de str +3 (las sacas con el luna matando a mazazos) que gastarte la pasta en una marionette a +9.
El precio del ekipo según digo anda sobre los 500m (d.ring 120m los dos, maza 200m, variants 50m, la d.armor con waste stove 60m y 70m del resto del equipo entre la crown of mistress, las card y esas cosillas...)