Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
En general, lo utilizaremos para ir a matar MVPs chicos y podamos rendir sin compañía. Sin embargo, también puede ser utilizado para participar en MVPS grandes ya se de competencia o de Hocus.
STR: 99 base (Se trata de llegar a los 120-130 usualmente)AGI: 1 base VIT: 1 base (Es optativo, puedes subirle los puntos que te sobren para aguantar un poco más)INT: 5x base (Se maneja según los puntos que te sobren con respecto a la dex y la str, se recomienda tener 70-80 en total)DEX: 8x base (Se trata de llegar entre 90-110 para un "buen casteo")LUK: 1 base
como miembro del staff debes ser un ejemplo para el resto de la comunidad.
Encierreme y encadeneme, me he portado mal.
Señorita GM que guapa es usted...
No es mi primer server pero si se que mientras este abierto será el único, gracias por conseguir que esto siga adelante n_n
Uhm... con una comida de +5 de dex tienes un 37.5% de casteo no rinde ponerle 110 de dex ya que el cast solo baja a un 35.3 > 35.5% de cast.
Cita de: mistico en 07 de Agosto de 2011, 23:13:19 pmUhm... con una comida de +5 de dex tienes un 37.5% de casteo no rinde ponerle 110 de dex ya que el cast solo baja a un 35.3 > 35.5% de cast.Donde pone que haya que tomar comida de dex?
105 dex -> 30% de cast.110 dex -> 27% de cast.¿Qué cálculos tan chungos son esos que has hecho?
Buenizima, tambien las cartas que van en escudo, que dan 5% de daño mas (Dark Shadow, Luciola, Draco, Tatacho, Cornus...).Para satan, yo le cambiaria ese garmet por un diabolus manteu con aliot, rinde demasiado.Buena guia. ;D
Podrías hacer un total de cuanto costaría todo?
Cita de: alazar en 08 de Agosto de 2011, 00:50:24 am105 dex -> 30% de cast.110 dex -> 27% de cast.¿Qué cálculos tan chungos son esos que has hecho?105 dex ->http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibLabagbsa7abaiaabukaFaFaFaaljjdTaaaaaakWeYd7dWmFnxc7nDgHlHaanMbRnMbNjeeaajkkhaaffaabkkaaaaaaflfaaahqaabafaaaaahafaaaaaHadaa110 dex ->http://calcx.wushuang.ws/?caDbLbibLabagbsa7abaiaabukaFaFaFaaljjdTaaaaaakWeYd7dWmFnxc7nDgHlHaanMbRnMbNjeeaajkkhaaffaabkkaaaaaaflfaaahqaabafaaaaahakaaaaaHadaaError 110 dex no era 35.5% de cast es 33.33% de cast
Obviamente que se pueden tomar comidas +5 de dex pero sería como un adicional, no tiene que hacerlo para cuadrar como las de str. Si se quiere bajar el cast siempre se puede tomar pero no es obligatorio. Yo igual siempre trato de no depender de las comidas ya que es un gasto extra que puedes obviar.