¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 07/08/11  (Leído 23889 veces)

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
Re:Woe SE 07/08/11
« Respuesta #105 en: 08 de Agosto de 2011, 21:58:33 pm »
@patricio: Ja! y me dices tu lo de picado el que la come con cartas mvps que le tiene que chupar el culo a la gente para no rendir?otro chupaculos del eroham y kazuki  ----> PETS
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 22:01:49 pm por Elrond~ »

Desconectado -Wina~

• First Job
  • **
  • Guild: Sesamo Street
  • Pj Principal: Wina
« Respuesta #106 en: 08 de Agosto de 2011, 22:02:13 pm »
Eh,no todos los de la guild somos iguales.

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2011, 22:04:43 pm »
Si, hay buena gente como tú xD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #108 en: 08 de Agosto de 2011, 22:05:44 pm »
Ero también es bueno, verdad? WOE WOE
En otros lares...

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 08 de Agosto de 2011, 22:10:19 pm »
Ero también es bueno, verdad? WOE WOE
Bueno comiendola /oops bueno me piro demasido trolleo por hoy :P

SUERTE A TODAS LAS GUILD

Que siga el super agite de xatiya CHAO

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2011, 22:24:49 pm »

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2011, 22:29:39 pm »
Nos vemos Elrond, go a ganar gvgs con poring bomb y aun asi perder el castle, son grandes =)

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2011, 22:57:40 pm »
Por dios, tanta tontería junta, yo soy Endziel member, Elrond me odia '-'
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2011, 23:01:45 pm »
@patricio: Ja! y me dices tu lo de picado el que la come con cartas mvps que le tiene que chupar el culo a la gente para no rendir?otro chupaculos del eroham y kazuki  ----> PETS
¿La como? Si endziel siempre fueron peace of cake, engañado xD Yo nunca jugué woes con MVPs cards, bueno te miento, jugué alguna vez con la detale porque no tenía marc para ponerme jajaja, en cuanto la compré la detale siguió cogiendo polvo. Así que si, tienes mucha credibilidad, dices que juego con mvps que le tengo que chupar el culo a otros, que no rindo, yay.. te creo :$

Cada ladrón juzga por su condición si o que? te acuerdas cuando me decías para jugar en sweet pero solo si te dejaban ghost y mistress? xddddddddddd En fin, por la boca muere el pez. JAJAJA

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #114 en: 08 de Agosto de 2011, 23:34:30 pm »
Se le olvida a Elrond quien salio por la puerta de atrás. Pero bueno que se le puede hacer el rencor existe si a mi me pisotearan como a el también lo tendría. Te comprendo Elrond yo no te tengo rencor paz y amor <3

Desconectado Oceánide

• Deep Underseas
  • Second Job
« Respuesta #115 en: 09 de Agosto de 2011, 03:58:03 am »
Por favor, comenten sobre la WoE del domingo anterior. Esto se ha desvirtuado demasiado. Vuelvan al hilo de una vez.

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto de 2011, 04:09:04 am »
muy mala woe
no teniamos los jobs necesarios eramos muuuuy pocos y sin contar q nuestra guild no fue parcheada
la comimos todas las veces q se intento a exepcion de 1 ocacion q logramos barrear a ss
cuando callo esa crea q tenia gtb y ghost, despues recalleron atras y nos bajaron

tcol trallendonos sw por detras y jodiendo en mas intentos de gvg de los q se esperaba
buena SS ya parecen guild de nuevo
y dado les gusta sentirse los amos sigan sacando mvps card
asi aseguraran de q no les ganen las demas guilds en SE
si es q aun hay suicidas q les guste enfrentarse a todas esas mvps card y sus parches con mas mvp card

en vesuvius sabiamos q si nos ganaban es por la mvp card y si ganavamos es por q eran mancos

"y despues me cai de la cama" palabras inmortales de Eroham

He aquí el lander que esta el 90%  del tiempo en kafra o,o

PD: Creo que Coco, nuestra única Creator, no tenía GTB ni ghost tenía un buen pala.

mvp card??

no ya enserio en FE tubieron q cambiar de castle por q no pudieron con nosotros no?
o por q se fueron a otro castle?? yaa enserio diganos xD

Llevo GTB, pero desde que juego de creator ni me he molestado en sacar la ghostring de Kafra, con los champions tan malos que quedaron sólo es peso extra y rinden más otras cositas :3

linda pero si en vesuvius no habia champ, asi q pff

ademas hablas como si hubieran echo la gran azaña, esta woe nosotros nos faltaron mucha gente sin contar q a nosotros no nos parcharon
asi q solo hablan por hablar, por sentirse superiores en dominar, si nos jodieron nos isioern como queira
pero digan lo q digan fue gracias a las mvp card y a nada mas

como dije antes:

en vesuvius sabiamos q si nos ganaban es por la mvp card y si ganavamos es por q eran mancos

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #117 en: 09 de Agosto de 2011, 04:13:07 am »
muy mala woe
no teniamos los jobs necesarios eramos muuuuy pocos y sin contar q nuestra guild no fue parcheada
la comimos todas las veces q se intento a exepcion de 1 ocacion q logramos barrear a ss
cuando callo esa crea q tenia gtb y ghost, despues recalleron atras y nos bajaron

tcol trallendonos sw por detras y jodiendo en mas intentos de gvg de los q se esperaba
buena SS ya parecen guild de nuevo
y dado les gusta sentirse los amos sigan sacando mvps card
asi aseguraran de q no les ganen las demas guilds en SE
si es q aun hay suicidas q les guste enfrentarse a todas esas mvps card y sus parches con mas mvp card

He aquí el lander que esta el 90%  del tiempo en kafra o,o

PD: Creo que Coco, nuestra única Creator, no tenía GTB ni ghost tenía un buen pala.

mvp card??

no ya enserio en FE tubieron q cambiar de castle por q no pudieron con nosotros no?
o por q se fueron a otro castle?? yaa enserio diganos xD

Llevo GTB, pero desde que juego de creator ni me he molestado en sacar la ghostring de Kafra, con los champions tan malos que quedaron sólo es peso extra y rinden más otras cositas :3

linda pero si en vesuvius no habia champ, asi q pff

ademas hablas como si hubieran echo la gran azaña, esta woe nosotros nos faltaron mucha gente sin contar q a nosotros no nos parcharon
asi q solo hablan por hablar, por sentirse superiores en dominar, si nos jodieron nos isioern como queira
pero digan lo q digan fue gracias a las mvp card y a nada mas

como dije antes:

Lo que me faltaba por ver... Grifeas bardeando a Coco... porfavor... dejad de llorar de una vez, mejorad vuestro team play, y listo, y como dicen por ahi si lloráis por las MvPs haced hocus, campead MvPs, subid a Endless que ahi también caen card... pero si estáis haciendo el ... en city pues normal que no tengáis ninguna MvP, a menos de que tengas la suerte de comprarla super barata(cof cof), que eso sería otro cantar.

Y por favor Grifeas si vas a escribir estupideces, no escribas...

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #118 en: 09 de Agosto de 2011, 04:19:15 am »
Ohhhh si!!!, los mejores momentos de EZ....

espero ver los videos de sus "otras" woes, ya que los que e visto de RF y de mas, no toman su mejor angulo XDDD

Si pongo vídeos de otro lado, me banean...

Por otro lado andas afanado... y no paras de llorar... te lo dejo claro, todo player que ha estado en la Guild ha sido considerado un Endziel Member en su momento, pero parece que te fuiste resentido... por mi parte a todos les he brindado mi ayuda cuando me la han pedido (te incluyo)... el que no entraran/s a TS y no se relacionaran mucho con la Guild no es culpa nuestra, es porque tu siempre andabas separado de todos (por estar con Bela, no te culpo)... de haberte juntado mas con la gente de la Guild quizá no andarías hablando tanta mierda como lo haces ahora..., puedes preguntarle a Celes, a Lucia, a Nando, entre otros... como son las cosas dentro de la Guild...

Te digo algo y no te lo tomes a mal pero la actitud de prepotencia y arrogancia de Erohan se te pego y muy rápido... te creía un poco más centrado... pero solo demuestras que eres un cabro chico que anda jugando de pro... por foro..., porque in game ni idea...

Nos vemos y cuidate!!

Desconectado Chere~

• Novice
  • *
« Respuesta #119 en: 09 de Agosto de 2011, 04:20:31 am »
Karox hazle rapido el ingreso, para la ghost!!

Y pidele a marina que me borre el post >:3

Te quiero /devil /devil