Ohhhh si!!!, los mejores momentos de EZ....
espero ver los videos de sus "otras" woes, ya que los que e visto de RF y de mas, no toman su mejor angulo XDDD
Si pongo vídeos de otro lado, me banean...
Por otro lado andas afanado... y no paras de llorar... te lo dejo claro, todo player que ha estado en la Guild ha sido considerado un Endziel Member en su momento, pero parece que te fuiste resentido... por mi parte a todos les he brindado mi ayuda cuando me la han pedido (te incluyo)... el que no entraran/s a TS y no se relacionaran mucho con la Guild no es culpa nuestra, es porque tu siempre andabas separado de todos (por estar con Bela, no te culpo)... de haberte juntado mas con la gente de la Guild quizá no andarías hablando tanta mierda como lo haces ahora..., puedes preguntarle a Celes, a Lucia, a Nando, entre otros... como son las cosas dentro de la Guild...
Te digo algo y no te lo tomes a mal pero la actitud de prepotencia y arrogancia de Erohan se te pego y muy rápido... te creía un poco más centrado... pero solo demuestras que eres un cabro chico que anda jugando de pro...
por foro..., porque in game ni idea...
Nos vemos y cuidate!!