¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 07/08/11  (Leído 23870 veces)

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
Re:Woe SE 07/08/11
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2011, 05:03:21 am »
Se esmeran por ver quién dice la huevada más grande? xD
sip, esque es WOE ...
Las WoEs acaban a cualquiera ?_?

Spoiler for Hidden:

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2011, 05:05:52 am »
Se esmeran por ver quién dice la huevada más grande? xD
sip, esque es WOE ...
Las WoEs acaban a cualquiera ?_?
Al final son divertidas, si RO es un juego xD
En otros lares...

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2011, 05:06:25 am »

Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.

¿Los que te mataban en pvp?

Si, como he pisado muchas veces pvp.... si acaso lo abré pisado 2 o 3 veces y siempre que veia a un stalker o clown llamado El mekia nose porqué estaba tumbadito en el suelo y nadie de sesamo en pvp... :(

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2011, 05:07:23 am »
DW no jugó... Álguien sabe el motivo? D=

SS, Vesuvius y DW tienen mvps... pero bueno ?_?

Sí, pero el punto es que la WOE de hoy en véz de mejorar como los otros dias, se jodió. Por la actitud de 3eras personas.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2011, 05:08:30 am »
Un verdadero endziel member es el que sigue a endziel,ayuda a endziel y esta en endziel hasta siempre.

troll post

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2011, 05:09:14 am »
Un verdadero endziel member es el que sigue a endziel,ayuda a endziel y esta en endziel hasta siempre.

troll post

Coño, una random hablando

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2011, 05:10:07 am »

Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.

¿Los que te mataban en pvp?

Si, como he pisado muchas veces pvp.... si acaso lo abré pisado 2 o 3 veces y siempre que veia a un stalker o clown llamado El mekia nose porqué estaba tumbadito en el suelo y nadie de sesamo en pvp... :(
Mi clown no se llama El mekia, ni siquiera el stalker en realidad.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2011, 05:10:34 am »
Ese vídeo de Guardianes barriendo a media Guild y de SS dejando caleen en GS para que la otra guild muera de un SG fue la WoE de hoy???

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186048.0.html

Felicidades a los que quedaron con castle!!!

PD: para cuando las conden rankeadas en BG y las comidas?
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:13:27 am por Killer of the night »

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2011, 05:15:22 am »
Ese vídeo de Guardianes barriendo a media Guild y de SS dejando caleen en GS para que la otra guild muera de un SG fue la WoE de hoy???

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186048.0.html

Felicidades a los que quedaron con castle!!!

PD: para cuando las conden rankeadas en BG y las comidas?

No creeo que  pongan comidas y ranks conden killer, te recuerdo... a alguien no le sale rentable poner eso :P

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #84 en: 08 de Agosto de 2011, 05:16:22 am »

troll post

Al parecer Bela y yo nunca fuimos "endziel members", yo lo intente pero x mas ke entraba a ts con ustedes y me queria apuntar a sus partys MVP disponiendo del pj que les faltaba no me invitaron, parece que llego al limite de members x que no nos incluyeron, lo que si les reconosco es que poteaban cada semana sin falta XD

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #85 en: 08 de Agosto de 2011, 05:19:47 am »

troll post

Al parecer Bela y yo nunca fuimos "endziel members", yo lo intente pero x mas ke entraba a ts con ustedes y me queria apuntar a sus partys MVP disponiendo del pj que les faltaba no me invitaron, parece que llego al limite de members x que no nos incluyeron, lo que si les reconosco es que poteaban cada semana sin falta XD
A YA! eras sweet member ... pero de tanto comerla te viniste a endziel que bien :D +1 CAMPEÓN

Todavía recuerdo la combat que le prestaba a bela para que recibiera menos daño osea que ayuda si dabamos ...

Nunca te invitamos a partys MVPS? que yo sepa endziel casi nunca ha ido en xaty de partys a mvps y si es así muy pocas veces a hacer hocus de muy de vez en cuando.

Si solo querias estar en endziel para eso no sé ni  para que te molestastes en entrar.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:25:08 am por Elrond~ »

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2011, 05:26:27 am »

troll post

A YA! eras sweet member ... pero de tanto comerla te viniste a endziel que bien :D +1 CAMPEÓN

No me hagas reir Elrond, estube en sweet y me toco ganar y perder contra edziel, luego en endziel, las  Fe no las ganabamos pero las  SE casi siempre, pero endziel no se x ke nunca me tomo como "member, me discriminaron x que estube en sweet?? asi que no salgas con eso de "tanto comerla" x ke te a tocado comerla conmigo y tambien contra mi

Desconectado grifeas

• First Job
  • **
  • nada en especial
  • Guild: no mercy
  • Pj Principal: Ppko
« Respuesta #87 en: 08 de Agosto de 2011, 05:35:58 am »
muy mala woe
no teniamos los jobs necesarios eramos muuuuy pocos y sin contar q nuestra guild no fue parcheada
la comimos todas las veces q se intento a exepcion de 1 ocacion q logramos barrear a ss
cuando callo esa crea q tenia gtb y ghost, despues recalleron atras y nos bajaron

tcol trallendonos sw por detras y jodiendo en mas intentos de gvg de los q se esperaba
buena SS ya parecen guild de nuevo
y dado les gusta sentirse los amos sigan sacando mvps card
asi aseguraran de q no les ganen las demas guilds en SE
si es q aun hay suicidas q les guste enfrentarse a todas esas mvps card y sus parches con mas mvp card

en vesuvius sabiamos q si nos ganaban es por la mvp card y si ganavamos es por q eran mancos

"y despues me cai de la cama" palabras inmortales de Eroham

« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 05:39:39 am por grifeas »

[size=18]Grifo:[/size]

[size=18]&[/size]
[size=18]M0st4z4[/size]

Desconectado November

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2011, 05:41:37 am »
Comenten las WoEs, si no las jugaron simplemente pasen del post, o participen de las distintas secciones del foro para hablar sobre otras cosas referentes a Ragnarok Online.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado koetzu

• First Job
  • **
  • Feel The Pain
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2011, 05:42:36 am »
Todavía recuerdo la combat que le prestaba a bela para que recibiera menos daño osea que ayuda si dabamos ...
Nunca te invitamos a partys MVPS? que yo sepa endziel casi nunca ha ido en xaty de partys a mvps y si es así muy pocas veces a hacer hocus de muy de vez en cuando.
Si solo querias estar en endziel para eso no sé ni  para que te molestastes en entrar.

o si, le prestabas el combat, ya por eso tiene que ser devota a endziel por el resto de su vida (sarcasmo).
para que me moleste en entrar??? entonses que es endziel??? nomas ir a  woe los fines de semana y ya, valla crei ke una guild era mas que eso, en ese caso solo ocupo traer guild en horario de woe  /err