Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: eressea en 08 de Agosto de 2011, 00:54:23 amCita de: Yusuke_ en 08 de Agosto de 2011, 00:31:04 amJugar con MVP card = Easy mode (para mancos). Cuando jueguen sin ellas, estaran a la altura y se podran superar.PD: Ta weno el comentario para firma eh!!? =).PatGracias por el dato, pero te cuento algo, algunos de los que acá juegan con mvps también jugamos afuera sin ellas y jugamos del mismo modo. Aunque no sé si todos lo harían realmente, ahí puede ser. Y mvps en este servidor hay en todas las guilds y de todo tipo. Y a pesar de eso las woes son una verga xDdel mismo modo?Dudoso...
Cita de: Yusuke_ en 08 de Agosto de 2011, 00:31:04 amJugar con MVP card = Easy mode (para mancos). Cuando jueguen sin ellas, estaran a la altura y se podran superar.PD: Ta weno el comentario para firma eh!!? =).PatGracias por el dato, pero te cuento algo, algunos de los que acá juegan con mvps también jugamos afuera sin ellas y jugamos del mismo modo. Aunque no sé si todos lo harían realmente, ahí puede ser. Y mvps en este servidor hay en todas las guilds y de todo tipo. Y a pesar de eso las woes son una verga xD
Jugar con MVP card = Easy mode (para mancos). Cuando jueguen sin ellas, estaran a la altura y se podran superar.PD: Ta weno el comentario para firma eh!!? =).Pat
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Hola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?
Cita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.
Cita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!
Cita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 amCita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =P
Cita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.BelatrixCocoCelesWinaPhivendedoritoTychoSanenusY podría seguir nombrando pero terminaría por nombrar casi toda la guild.
Cita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:27:13 amCita de: Forever Scarlet en 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 amCita de: Eroham en 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 amCita de: Elrond~ en 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 amHola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?yo si o que.Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =PEso sería ser un poco hipocrita a sabienda que conoces a algunas personas que venimos de Endziel y fuimos guild member, si quieres nombrar a esas personas directamente hazlo mas sin embargo no generalizes, sin ofender, no es pique ¬¬!
Cita de: Geee™ en 07 de Agosto de 2011, 22:20:29 pmY el plan B???Cobalto: abortar abortar!!!! xDSS MVp, incan, GTB, ghos, maya, fallen... bueno como eso tampoco es ilegal pues acepto la derrota...Inca??? segun yo nomas existia la que era de behe, dicen que galatea tiene una pero la verdad ni se nota que la traiga.
Y el plan B???Cobalto: abortar abortar!!!! xDSS MVp, incan, GTB, ghos, maya, fallen... bueno como eso tampoco es ilegal pues acepto la derrota...
Cita de: Geee™ en 07 de Agosto de 2011, 22:20:29 pmY el plan B???Cobalto: abortar abortar!!!! xDSS MVp, incan, GTB, ghos, maya, fallen... bueno como eso tampoco es ilegal pues acepto la derrota...Inca??? segun yo nomas existia la que era de behe, dicen que galatea tiene una pero la verdad ni se nota que la traiga.Cita de: Rosen en 08 de Agosto de 2011, 01:00:27 am"Hola soy inmune a las magias y el asura y las bombas me hacen 25% de daño pero rindo eh y soy prah "..loooolinmune a las magias, entonses eres 30%+ flan a atakes de demi humanos, con un sonic con elemento basta, nadie es inmortal, solo se trata de encontrar la manera de convatirlos =P
"Hola soy inmune a las magias y el asura y las bombas me hacen 25% de daño pero rindo eh y soy prah "..looool
Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.
Se esmeran por ver quién dice la huevada más grande? xD