¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe SE 07/08/11  (Leído 23827 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Woe SE 07/08/11
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2011, 03:56:14 am »
Jugar con MVP card = Easy mode (para mancos). Cuando jueguen sin ellas, estaran a la altura y se podran superar.

PD: Ta weno el comentario para firma eh!!? =).

Pat

Gracias por el dato, pero te cuento algo, algunos de los que acá juegan con mvps también jugamos afuera sin ellas y jugamos del mismo modo. Aunque no sé si todos lo harían realmente, ahí puede ser.

Y mvps en este servidor hay en todas las guilds y de todo tipo. Y a pesar de eso las woes son una verga xD

del mismo modo?
Dudoso...

No son la gran mayoría, pero sí los he visto. El delay oficial puede ofrecer ventajas que las cartas mvp no.

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #61 en: 08 de Agosto de 2011, 03:57:37 am »
xd que manera de llorar 8(

hay su video de woe 8) http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,186048.0.html

tiempo sin jugar woes y creo que seguire sin jugar xD
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Elrond~
« Respuesta #62 en: 08 de Agosto de 2011, 04:22:32 am »
Hola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por  pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #63 en: 08 de Agosto de 2011, 04:23:35 am »
Hola buenas, vengo a trollear decir una cosilla ¿Me podeis poner una lista por  pm de quienes rinden en sesamo street sin cartas mvps?

yo si o que.

Belatrix
Coco
Celes
Wina
Phi
vendedorito
Tycho
Sanenus
Y podría seguir nombrando pero terminaría por nombrar casi toda la guild.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 04:27:31 am por Eroham »

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2011, 04:24:53 am »

yo si o que.
Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!
Creo que siempre han metido a todas las personas que juegan en la guild en una bolsa y eso no es justo... por ciertas personas que usen mvps... y mvps hay en todas las guilds!
« Última modificación: 08 de Agosto de 2011, 04:32:57 am por Forever Scarlet »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #65 en: 08 de Agosto de 2011, 04:27:13 am »

yo si o que.
Elrond lo dices como si tu no rindieras sin MvP(No tienes y rindes)... cosa que es totalmente posible... y por cierto te olvidaste de mi ;_;!
Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =P

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #66 en: 08 de Agosto de 2011, 04:28:49 am »
DW no jugó... Álguien sabe el motivo? D=

SS, Vesuvius y DW tienen mvps... pero bueno ?_?

Desconectado Forever Scarlet

• Lovin' me
  • First Job
  • **
  • J' Adore.
« Respuesta #67 en: 08 de Agosto de 2011, 04:34:35 am »

yo si o que.
Nunca me olvido de la gente, os echo de menos a todos aunque aquí os tenga un poco de odio =P
Eso sería ser un poco hipocrita a sabienda que conoces a algunas personas que venimos de Endziel y fuimos guild member, si quieres nombrar a esas personas directamente hazlo mas sin embargo no generalizes, sin ofender, no es pique ¬¬!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #68 en: 08 de Agosto de 2011, 04:46:40 am »
no jugue woe pero parece que no me perdi de nada, espero q la proxima sea mejor.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #69 en: 08 de Agosto de 2011, 04:47:29 am »

yo si o que.

Belatrix
Coco
Celes
Wina
Phi
vendedorito
Tycho
Sanenus
Y podría seguir nombrando pero terminaría por nombrar casi toda la guild.

HDP, todavia que me traes de tu "guarda espaldas" y no me mencionas ¬¬ XDDDDD

Desconectado Elrond~

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 08 de Agosto de 2011, 04:55:14 am »

yo si o que.
Eso sería ser un poco hipocrita a sabienda que conoces a algunas personas que venimos de Endziel y fuimos guild member, si quieres nombrar a esas personas directamente hazlo mas sin embargo no generalizes, sin ofender, no es pique ¬¬!

Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.

Solo digo esto y no lo digo por ti...

Un verdadero endziel member es el que sigue a endziel,ayuda a endziel y esta en endziel hasta siempre.

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona
« Respuesta #71 en: 08 de Agosto de 2011, 04:56:32 am »
Y el plan B???

Cobalto: abortar abortar!!!! xD

SS MVp, incan, GTB, ghos, maya, fallen... bueno como eso tampoco es ilegal pues acepto la derrota...
Inca??? segun yo nomas existia la que era de behe, dicen que galatea tiene una pero la verdad ni se nota que la traiga.
Tú lo has dicho, según tú....
En otros lares...

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #72 en: 08 de Agosto de 2011, 04:57:25 am »
Y el plan B???

Cobalto: abortar abortar!!!! xD

SS MVp, incan, GTB, ghos, maya, fallen... bueno como eso tampoco es ilegal pues acepto la derrota...

Inca??? segun yo nomas existia la que era de behe, dicen que galatea tiene una pero la verdad ni se nota que la traiga.

"Hola soy inmune a las magias y el asura y las bombas me hacen 25% de daño pero rindo eh y soy prah "..looool

inmune a las magias, entonses eres 30%+ flan a atakes de demi humanos, con un sonic con elemento basta, nadie es inmortal, solo se trata de encontrar la manera de convatirlos =P
Sin contar snipers, hasta te puedes dedicar a darle DS, si llevas ghost como dicen le petrificas con un earthen, o con immaterials

Si se que muchos Habeis sido miembros de endziel ¿y? también me parece estupendo que ayudes a sesamo street, solo le tengo un poco de "odio" a ciertas personas en especial de sesamo por como son y yo creeo que ellos saben perfectamente a quienes digo.

¿Los que te mataban en pvp?

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #73 en: 08 de Agosto de 2011, 04:58:57 am »
Se esmeran por ver quién dice la huevada más grande? xD

Desconectado Geee™

• • The Prince •
  • Second Job
  • EL Rey Sin Corona